Hola Maria, aqui si no estas al loro entras el ultimo, preciosidades tienes el Knipenianus es uno de mis favoritos, ya ves aqui cada loco con su tema, el que tengo yo me esta tardando en reacionar este año preciosasssssssssss un saludo ch2
Preciosas. El color de la escobaria delicioso. Las mías están empezando ahora-salvo la laredoi,que ya lleva tiempo sacando una flor aquí y otra allá.
Y que se sigan animando las demás... porque como va.... imagino esa primavera ya en rigor... será todo un espectáculo ... Felicitaciones María!!!
Gracias a todos por vuestros comentarios Como decía Jabasi, aunque parezca mentira, ha llegado la primavera, le ha costado....pero ya está aquí Salud, María.
María , aún no me lo creo Ha sido el invuerno más larrrrrrgo de mi vida. Tus plantas están trrrrremendas. Besos
Otras tres de hoy, en rosa. Una reciente adquisición, para reponer las bajas del invierno Echinocereus triglochidiathus Trichodiadema densum, lleva 3 años conmigo y es su 1ª floración. Y esta miniatura, que es poco más que la uña de mi pulgar, Mammillaria luethyii
que bonitas esas flores!!!!!!!!!!! al fin le conozco la flor al trichodiadema, los míos nunca han floreado todavía. Y esa luthyii es una joya.