Algunas que se van animando

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por María Pérez, 26/4/10.

1. CHDOS

CHDOS

Hola a todos , comparto con vosotros alguna flor y mis ultimas adquisiciones

Astrophytum Asterias
    [​IMG][​IMG]

Eriosyce
    [​IMG] [​IMG]

Rebutia Perplexa
    [​IMG][​IMG]

Adquisiciones de Van Garden, creo que son un par de coryphantas, una parodia,una lovivia, y la otra no lo se
    [​IMG][​IMG]

Y por fin he recibido de Cactus Art de Alemania este pedido, crei que eran mas grandes, lo siento pero no puedo acercarme mas con el movil,son una escobaria minima y tres epitelathas, bokeii, micromeris neomexicana y micromeris arteagaslo

un saludo a todos ch2

2. Vaya Chdos, veo que poco a poco vas recuperando tu colección ;) (era inevitable ¿verdad? :11risotada: )
    Las flores, preciosas y las plantas que las portan también.
    Te felicito por las nuevas adquisiciones :5-okey:
    Salud, María.

3. CHDOS

CHDOS

Hola Maria, si la coleccion va aumentando, y mi bolsillo disminuyendo, las que han venido de Alemania, muy bonitas pero demasiado caras, esperaba que por el precio que tenian tubieran un tamaño mayor, la escobaria tiene 1 cm solo y la mas grande de las epithelantas 2 cm, pensaba comprarles tambien algun ejemplar de ariocarpus pero visto como son no pico mas alli, estaban bastante mas caras que los que encargue,fue una prueba
    saludos ch2

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

chdos que belleza esa cantidad de flores, y que bonitos tus nuevos cactus, los que compraste en Alemania tambien son bellos, aunque pequeños, es cierto.

5. rafaela

rafaela

nunca habia visto a esa de color marron,ni en la red, es una singularidad este color tan diferente a los normales, preciosas todas y esta la mejor.

6. CHDOS preciosas compras :ojoscorazon: ... por lo que te han costado... deseo que te duren mucho... SUERTE CON ELLAS :5-okey:

7. CHDOS

CHDOS

Hola a todos, estoy muy contento de mis nuevas adquisiciones, lo que me temo que es un peligro es el encuentro en Cheste, pondre fotos seguro:11risotada:
    mientras tanto alguna foto de flores

Sulcorebutia Candida
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Thelocactus Hexaedrophorus SB113
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Rebutia Minuscula ( flor roja) la otra rebutia de color naranja no se cual es
    [​IMG][​IMG]

8. lenney

lenney

Tengo una duda CHDOS, ¿solo te alimentas de cuajada? Lo digo por las macetas que te gastas

9. duvalia

duvalia

!!yo me uno a la pregunta:11risotada: :11risotada: pero pense que eran
    helados!!!!:16duda: :16duda: :16duda:

10. Fíjate lenney que a mi me llamó la atención las macetas de CHDOS, pero pensé que tal vez las mandaba a hacer o las horneaba el mismo, o las compraba de ese estilo... cosas de no saber, porque por acá no se ve un envase así... ahora que lo has mencionado, he visto en google que envasan la cuajada de leche de cabra en esos tarros de barro cocido... muy interesante ;)

11. lenney

lenney

CHDOS, desvelanos el secreto que nos tienes en ascuas :meparto:

12. CHDOS

CHDOS

Hola a todos, bueno, la respuesta es simple, antes de ir a trabajar siempre me tomo un cafe, despues una cuajada, antes tomaba yogures, el caso es que hace ya unos años me dieron dos contenedores de helado y se me ocurrio hacerles unos agujeros y plante unos pequeños cactus, el caso o me dio esa impresion es que me daban menos problemas y estaban mas majos, asi que un dia decidi cambiar por cuajada.
    Tener en cuenta que los contenedores de barro cocido son mas adecuados cuando los cactus tienen ya un tamaño, por que el barro transpira y permite que se pierda humedad a traves de el, si la maceta es medianamente grande les viene mejor el barro que el plastico que no permite que transpire.
    Los contenedores de cuajada al estar esmaltados completamente en el interior dan las mismas prestaciones que el plastico, y ademas al ser completamente rigidos cuando tomas la maceta en tus manos no se deforma(esto dependiendo del tipo de plastico y peso del contenedor con tierra a veces puede estropear alguna raiz,tener en cuenta que ponemos mezclado con la tierra mucha garvilla que si esta humeda se puede mover y arañar las raices)
    Y puede que sea una tonteria mia ,me parece que al ser mas gruesos que los de plastico en invierno aguantan mejor las raices.

bueno espero que vuestra curiosidad este satisfecha,
    un saludo a todos, ch2

13. crisangel

crisangel chamana cactusera

no se la diferencia entre yogur y cuajada, pero me encantan los potes.

14. Wowww..!! Que bellezas...
    Pero este cactus está fenomenal, me encantó.

15. lenney

lenney

Todas las dudas satisfechas menos una,que puede entrar en el apartado de lo privado,pero ahi va.
    ¿Que le echas a la cuajada miel o azucar? :icon_rolleyes: