Algunas que se van animando

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por María Pérez, 26/4/10.

1. ay Lenney... y luego dicen que las curiosas somos las mujeres :11risotada: así que para que no estés solito curioseando... yo tengo la duda... a qué sabe el cuajo??? si es como el yogurt natural o cómo??? que curiosa soy :13mellado:

2. lenney

lenney

Es difícil de explicar un sabor pero te podría decir que es mas fuerte que el yogurt, es algo así como si te tomaras la leche de la ubre de la vaca, osea es mas excitante que tomársela en vaso de cristal.
    Esta es mi definición, seguro que alguien lo puede explicar mas acertadamente :11risotada:
    PD La cuajada sabe mucho a vaca :meparto:

3. ... entonces ya me va gustando la cosa :bocaagua: :92-relamerse: me encantan los lácteos... de peque íbamos donde mi difunto abuelo para vacaciones, tenía cría de ganado, acostumbraba a ordeñar y ahí mismo servir la leche a sus nietos y todos tomábamos del mismo tarro... claro, no era tan fino como los tarros de CHDOS... pero me hago la idea del sabor del cuajo... y sí... es más exitante :29cejas: :11risotada: Gracias Lenney :beso:

4. CHDOS

CHDOS

Bueno Milka , no tan fino, la cuajada es mas furte que el yogurt, aunque la que se vende comercialmente (la de los tarros ) es mas suave,
    Lenney a la cuajada le va la miel, con azucar no es lo mismo

De pequeño mis padres tenian casa en Santander, en la costa y me acuerdo de ir a las vaquerias a por leche todos los dias, y eso si que era leche, uhmmm la nata que hacia

Si conseguis leche de verdad, en las farmacias de aqui se vende el cuajo para cortar la leche si quereis probar, no se que producto quimico es porque si lo pides, preguntas simplemente por cuajo (a veces la uso para hacer Quesada Pasiega)
    Un saludo ch2

5. Chdos.....tu si que sabes....:5-okey: :11risotada: :eyey:

6. ....ya me está entrando un haaaaaambre :92-relamerse: :contentita:

Recuerdo que mi padre compraba una pastilla en la farmacia a la que llamaba cuajo y hacía una especie de queso artesanal... algo parecido a la Quesada Pasiega que comentas.... y definitivamente... el cuajo que dices debe ser muy delicidioso y si encima te sirven los tarros como macetas... pos, a seguir comiendo cuajo :69comiendo: :11risotada:

7. CHDOS

CHDOS

Rafaela, vas a venir al encuentro de Cheste?, hoy he visto el Eriosice que te gusto alli, esta tarde han inagurado(todo lleno de fantasticos cactus)
    Yo ya he hecho alguna compra, ya pondre fotos
    un saludo ch2

8. CHDOS

CHDOS

Pongo alguna flor de hoy

Rebutia Arenacea
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Y unas del encuentro en cheste

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Ya pondre mas ,que cara mas dura en el post de Maria
    me voy ha cenar, un saludo ch2

9. La cara dura la tienes, por ponernos los dientes laaaaaaargos a los que estamos lejos y no podemos ir :desconsolado: :desconsolado: . Por otro lado, casi prefiero verlo en fotos, porque esas visiones en directo, harían estragos en mi economía :meparto: :meparto: :meparto:

¿Qué tal va la tuya? :twisted: :twisted: :twisted: (;) )

10. lenney

lenney

Esta noche creo que no voy a poder dormir.....¡Que maravillas!

11. CHDOS

CHDOS

Maria dime si quieres algo y te lo busco, esta tarde no sabia donde mirar ,me gustaba todo, he comprado algo pero como he llegado tan tarde a casa no habia luz , no hay foto
    Me parece que pasare el dia de mañana alli, una pena porque seguro que mañana tendre mas flores, tengo alguna que pinta romper ya y no se si podre sacales fotos
    Lo de la economia fatal lo llevo, :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ya veremos mañana si consigo vender algo, habian demasiadas lophos
    saludos ch2

12. lenney

lenney

Ch2 y los precios que tal los has visto

13. JAB_

JAB_ Opuntiófilo

Mira María Pérez, como mis plantas saben que me tienes muerto de envidia con tanta flor, les he dado pena y...una sóla me quiere regalar 54.:eyey: :eyey:
    No sé si me las perderé o me voy a vivir unos días con ella para no perderme ni una. La tuya, el año que viene, 55 por lo menos. Besos

https://img130.***/img130/7945/dsc0082copia.jpg

14. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    ¿De verdad que la mía estará así el año que viene?, ojalá, pero me temo que aún le quedan unos añitos para dar la talla :11risotada: .
    Que barbaridad, Jose, no le cabe ni uno más. Puffff!!!, yo me iría a vivir con ella :smile: :smile: :smile: .
    :beso: María.

15. Chdos, no me digas eso, hombre.....:desconsolado: yo lo que quiero es iiiiiiiiiirrrrrrrr.......:-?
    Gracias por tu ofrecimiento, sé que es de corazón. :beso: ¡¡Disfruta!! y sigue poniendonos los dientes largos ;)