ALGUNAS SI ID. ME AYUDAN??

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por ANALIA.com, 25/1/12.

  1. ANALIA.com

    ANALIA.com

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Argentina, pampa húmeda.
    Hola chicos y chicas del foro. Elegí algunas de mis NN, algunas tienen una id precaria (según lo que me pareció)
    Les agradeceré confirmar o dar el nombre correcto! Gracias ! :5-okey: :5-okey:
    Así los expertos se mantienen en training, no ? ;)


    1- puede ser graptosedum bronze?
    [​IMG]


    2- Aeonium haworthi???
    [​IMG]

    3- sedum clavatum puede ser?
    [​IMG]

    4- ???

    [​IMG]
     
  2. Analía, la primera y la tercera sí parecen ser las que tú dices pero están bastante etioladas. A mi también me pasó lo mismo con estas dos, necesitan estar a pleno sol para mantener un aspecto compacto, semisombra no suele ser suficiente. Da la impresión que a la 4 le pasa algo parecido. Con los aeoniums no me atrevo. Intenta darle más solete para que luzcan todos sus colores :5-okey:
     
  3. ANALIA.com

    ANALIA.com

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Argentina, pampa húmeda.
    Gracias, Mat!!!! Tenés razón, :( es muy posible que les falte sol, porque están en un lugar con mucha luz, pero poco sol directo. Es que no tengo buenas experiencias al ir acostumbrándolas, seguramente no lo hice bien y algunas se me quemaron :llora-llora: . Donde vivo hay un contraste muy grande entre estaciones, pasamos de días muy fríos a más de 30 grados, a veces en un par de días. Pero voy a intentarlo. (De hecho ya las saqué al solcito) :eyey: . Gracias!!!!