Os dejo una Crassula que nadie sabe lo que es. @Tespero la encontró en una mesa junto con Crassula hemisphaerica creo. Como las vió diferentes cogió las dos que había. Me regaló una y ella ha perdido la suya. Así es que es la niña de mis ojos. no florece como la hemisphaerica por lo que debe ser un hibrido de ella. a mi esta planta me parece maravillosa por los colores que tiene al sol Graptoveria Jeremie
No te había leído...no des ideas...que creo que está a puntito Recuerdo cuando llegué al foro en el 2003 y cuando fuí a Agroideas por primera vez. Yo tendría entonces unas 30 macetas. Y ya agobiaban. Había venido un forero a casa y lo había comentado con mi marido que eran demasiadas macetas. En mi primer viaje a Murcia traje como 40 plantitas nuevas de agroideas y comenté en el foro que ahora me tocaba camuflarlas para que mi marido no se enterara, y ese forero me dijo hombre Lourdes ya me contarás como puedes esconder 40 macetas sin que tu marido se entere...lo cierto es que actualmente macetas tengo una 650 a 700, por supuesto que no he logrado camuflarlas pero creo que ha arrojado la toalla. Siempre le digo que me estoy quitando...y de verdad que estoy en ello...
jejeje es q no me imagino si juntas 700 macetas cuanto deben ocupar a ve si creo un post con mis maceticas ... disfrútalas !
:Geek::Geek::Geek::Geek: Debe ser como la muralla china. Que gozada! Y yo que me quejo que me dan faena...
Touché Si es que aunque le de a la ironía en el fondo sí que soy una sanota ... Gracias por compartir
Me encanta!!, yo tengo uno, si no igual, muy pero que muy parecido. Me han dicho que es Aeonium nigrum, ¿es correcto?...
Yo creo que sí, que es el nigrum. Luego tengo el arboreum zwartkop aeonium arboreum atropurpureum x by Lourdes, en Flickr En el mejor de los momentos era así, ahora que le da menos el sol es más verde
Ultimamente ando tan liada que apenas me queda tiempo para hacer fotos. Ahora estoy haciendo un listado de todas mis plantas y dándome cuenta de nuevo de quie son demasiadas. El Aichryson laxum que está por todos los lugares, en macetas e incluso en el jardín se renueva todos los años con las semillas que caen. Al sol tiene un tono marrón amarillento. A la sombra forma matas preciosas de color verde. Está en flor, naturalmente en amarillo intenso El gibbaeum pretense tiene diminutas flores que abren con un tamaño menor de un cm para poco a poco ir creciendo hasta duplicarse... e incluso más
@Javi Bichito El otro día te vi unos Lithops enormes y recordé que los míos, algunos, engordan por momentos 6cms. esos que ves estos son un poco más pequeños éste se ha dividido en dos soy consciente de que están de nuevo muy apretados, mi pregunta es ; es buena época para transplante? Echeveria fimbriata