Aquí abajo, donde el verano es tempranero y muy bestia, ya es un poco tarde y yo me espero al otoño. Pero yo creo que allí arriba puedes trasplantar sin problemas.
Pues nada dicho y hecho. No sabía si separarlos por colores o por tamaños, he hecho un mix, en principio por tamaño. Todos los grandes a una bandeja, luego por colores, los verdes a otra y el resto a la que quedaba los grandes pasé los rubra aquí porque manolithops me dijo hace tiempo que necesitan más riego que los lithops normales los verdes to y el resto muchos eran 2 en una sola raíz varios de tres y uno de cuatro...el resto solitarios una Crassula muscosa variegata
A veces pienso que hay muchas historias dentro de un foro. Momentos en los que a traves de los temas publicados nosrelacionamos con personas y sonreímos o admiramos sus plantas y su buen hacer. Sedum x luteoviride by Lourdes, en Flickr Este sedum por ejemplo, durante un tiempo fue el Sedum bea ro. Bea ro era una forera de Cantabria, joven y muyaficionada a estas plantas que compartió muchos momentos en este foro y compartió con algunos de nosotros esta planta que luego unos y otros hemos ido difundiendo. Hay muchas pequeñas historias dentro de un foro. Y seguirá habiéndolas. De pronto alguien identificó el sedum y pasó a ser Sedum x luteoviride. Pero en mi interior sigue siendo el sedum Bea ro Por cierto es una planta estupenda, tanto para maceta como para suelo, siempre que tenga un ambiente fresquito
Gracias Lur, me referia a la Tradescanthia navicularis, ya ves que no has tenido demasiada faena para saber de que planta te hablaba. Eres chica lista
No es dificil, sólo había que poner laui en el buscador y pedirle que buscara en este tema. @capetown necesito tu ayuda etiquetada como Echeveria amoena Ha ido para atrás, perdiendo hojas demasiado hinchadas. Y ha florecido yo diría que es Sedum clavatum aunque no florece exactamente igual Tú que opinas?