Recuerdamelos en primavera que es cuando aparecen los okupas...ahora ya están en flor y no te agarrarían La diminuta flor de la Tillandsia usneoides Echeveria Easter Bonet Aichryson tortuosum
Echeveria Aroa Echeveria Romeo Echeveria Perle von Nurnberg Echeveria Mandala Echeveria Victor Reiter
La Echeveria de ayer no es moranii, es un nombre japonés larguito las crassulas lo pasan mal en verano, están empezando a despertar, C expansa Albuca spiralis, es de esas no Suculentas que cultivamos los suculentadictos
Buenas... No sé si estáis ahí o si se os ha tragado la tierra pero el foro está muerto...salvo 3 o 4 personas que posteamos todos los días los demás sois foreros en funciones Stapelia x gigantea by Lourdes, en Flickr Tiempo de Stapelias Aloe x somaliensis by Lourdes, en Flickr Agave victoria reginae variegado by Lourdes, en Flickr Agave lophanta quadricolor by Lourdes, en Flickr Aloe DZ by Lourdes, en Flickr Cremmosedum "Crocodile" by Lourdes, en Flickr Echeveria prolifera by Lourdes, en Flickr Sin título by Lourdes, en Flickr Echeveria sp by Lourdes, en Flickr Graptopetalum rubsyi by Lourdes, en Flickr Despertad!!!!!!
Tengo la humilis desde hace montones de años y se multiplica muchisimo por bulbos... Albuca humilis by Lourdes, en Flickr Albuca humilis by Lourdes, en Flickr Supongo que ésta se comporte igual porque la flor es muy parecida... Albuca spiralis by Lourdes, en Flickr
Gracias Lourdes, es que tengo una A. Viscosa, que es muy parecida a la spiralis, pero es muy pequeña y aún no ha florecido, quería saber si hacen semillas solas o necesitan otra planta que las polinice.
Te había entendido, no lo sé, pero si se multiplica como la albuca humilis no tendrás necesidad de semillas, te lo aseguro @Afer es un Cotyledon orbiculata