Crassula mesembryanthemopsis by Lourdes, en Flickr Huernia hibrido saudi-arabica x zebrina magniflora by Lourdes, en Flickr Lithops Demasiada agua ...tiene todas las papeletas de morir...me olvidé decir a la persona que riega mis plantas cuando no estoy que no me regara estas
Echeveria Romeo Echeveria prolifera Senecio de @jon ( cual es el nombre? ) Echeveria nodulosa Maruba Benitsukasa
[QUOTE="Lur, post: 1033637, member: 255 Senecio de @jon ( cual es el nombre? ) [/QUOTE] Senecio talinoides cylindricus
Pelargonium mirabilis Graptopetalum mendozae Agave stricta nana Es tiempo de Lithops Orostachys japonica
Echeveria nodulosa Haworthia pumila Plectranthus no es suculenta pero está muy guapa Aloe haworthioides
un sedum un regalo de krasito Kalanchoe rhombopilosa lithops en flor idem Crassula atropurpurea Haworthia truncata x splendens
Crassula setulosa que se está poniendo muy guapa me encanta este Aloe, dicen que es un hibrido de somaliensis Crassula pubescens ssp ratrayi símbolo de supervivencia...en el jardín a lo que le caiga... y esta Echeveria que no sé de donde ha salido
Javi te voy a dar una mala noticia. Lo que tu llamas Starcup no lo es. Es un aeonium sin nombre que importó Leo desde Corea y se lo distribuyó a Paco...no tiene nombre
una Crassula rubricaulis El aeonium que Javi nos regaló y que demomento nadie ha puesto nombre y un Aeonium al que por fin hoy he llegado a la conclusión de que se trata de Aeonium arboreum albovariegatum
Pues yo querida Lur no coincido contigo, he tenido en varias ocasiones el Aeonium 'Albovariegatum' y no me parece el mismo... de hecho es tan sumamente delicado que es el único aeonium que se me resiste. Más bien diría que se trata del cultivar 'Sunburst'... Aún conservo alguna imagen de los 'Albovariegatum' que tuve, de porte considerablemente más pequeños: Los clásicos 'Sunburst': Y los haworthii 'Variegata', 'Kiwi' o 'Kiwionium' Por supuesto que es sólo mi opinión
El que muestras en todo caso es luteovariegatum...el albo es albo...blanco y pueden ser más o menos variegados pero el variegado es blanco esto por los bordes rosas y los flecos tiene pinta de Sunburst...