este verano por fin consegui 2 esquejes de mandala.habian agarrado bien,pero uno de ellos esta perdiendo las hojas.creo que el ultimo riego no se lo tenia que haber dado. un saludo
no creo que sea por eso...mira el sustrato...las raíces y el sustrato las dos cosas, son dificiles los esquejes de esta planta...no echa ninguno. Voy a ver si lo intento con alguna hoja pero tampoco lo veo fácil
una crassula no demasiado conocida, para los que no os pasáis por el hilo de Crassulas. Crassula intermedia Haworthia mirabilis v badia... Echeveria laui Gasteraloe Green Ice
Pues ya ves yo ahora viendo que sigue hinchada Estoy llegando a la conclusión de que si esto es Sedum clavatum que mirando fotos por ahí sí que lo parece, la otra maceta que tengo no lo es...a ver si hago fotos de la otra maceta
los véis iguales? es más rechoncha la roseta de la derecha y tiene las hojas más cortas y anchas... el color de las hojas también varía un poco teniendo en cuenta que ambas plantas están en el mismo sitio. Haworthia 'Gyoku-ichi 1'
Recordar es volver a vivir... Antes de mi inactividad me deleitaba con este tema viendo la cantidad de suculentas que tienes y lo hermosas que son. Ahora lo vuelvo a ver y sigo igual de embelesado con tus plantas.Siempre he tenido la curiosidad de saber cuantas plantas tienes...deben ser cientos y cientos.Este tema fue sin duda una gran inspiración para iniciar una colección de suculentas propia.
No creo...el rosa es el Pink Blush el verde no tiene nombre pero no pueden ser el mismo porque los dos están en el mismo lugar y uno es rosa y otro verde , supongo que también es un híbrido de Kelly Griffin pero no sé el nombre