me da por todas .intento evitar plantas que se hagan muy grandes(por el espacio)pero al final siempre caigo.(tengo en tiestos bastante grandes algunos agaves y aloes,incluso algunos cactus,que se llegan a hacer enormes.)pero en los tiestos llegara un momento que no den mas de si y ahi se quedaran. simplemente si una planta me llama la atencion me da por ella. un saludo
que bonitas las tienes! yo aspiro a poderlas tener asi tambien, de momento en macetita, pero igual las quiero mucho. Ojala lleguen a estar algún día así grandotas tambien
Nueva de ayer, me fui a buscar "burritos" y me encontré con ella (debería haber un hilo que fuera "la adquisición del día..." ¿lo hay?): Creo haber acertado con que es un Senecio Crassissimus, aunque las hojas son un poquito delgadas en comparación con los que he visto por aquí. Y aquí "mi unidad de reproducción asistida"!!! no salen todas, pero ahí va el Graptopetalum, y el Graptosedum Bronze haciendo carrera!!
Hubo un tema que se llamaba la planta del día y que no necesariamente iba de la adquisición del día, sino de esas plantas que de pronto la miras y dices madre mía como se ha puesto...y te dan ganas de enseñarla, por ahí anda el tema esperando que alguien lo rescate del olvido... Haworthia chloracantha Aeonium brevifolium Kalanchoe sexangularis
Al ser coleccionista nivel básico, ir a Verdecora es mi perdición..., siempre encuentro algo.... Agradecería me que me ayudaseis a identificar éstas: Tengo claro que son dos Echeverías, pero no sabría cuáles exactamente, y la pequeña es crestada, pero no sé si Echevería o qué, es muy pequeña. Este es algún Sedum? Graptosedum? El color es lo que me ha llamado la atención, si cuando crezca se mantiene: Y por último, ¿un Aeonium? Con hermanitos, pese a lo pequeño que es:
Esto parece una Echeveria Black Prince? la verde no me parece echeveria...la de las puntas rojas teniendo en cuenta que no tengo mucha idea sobre Eches podría ser chihuahuensis