esta primera el lenophillum es muy original este colorido, casi son variegatos y me gustan son mas guapos que los mios lo digo porque los que andan por mi terraza son de un marron muy oscuro y lisos,
Qué gran variedad! Me acabo de dar cuenta que durante muchos años tuve algunas plantas similares a las tuyas y no sabía ni que eran suculentas, ni cual era la especie de cada una.
creo que es el "sedum"que nacio espontaneamente(alguna hibridacion)en el invernadero. lo mas parecido que encontre fue el sedum alice ebans.sus parentales los tengo en el invernadero y se pudieron cruzar seguramente.
si.este año dio flor.ha crecido bastante rapido. las flores eran las tipicas de los sedum,forma de estrella.creo que blancas o amarillas...... en el post de sedums ya puse mas fotos....de las flores me parece que tambien
las del Evans son blancas...voy a ver madre mía...he recibido un trofeo... más contenta... tengo 10000 gracias. GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DÁIS LAS GRACIAS QUE SEPÁIS QUE YO HE RECIBIDO 10000 PERO HE DADO MÁS DE 10000 GRACIAS EN ESTE TIEMPO....QUE ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS
Lur Felicidades. GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DÁIS LAS GRACIAS QUE SEPÁIS QUE YO HE RECIBIDO 10000 PERO HE DADO MÁS DE 10000 GRACIAS EN ESTE TIEMPO....QUE ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS Quien sabe lo que es eso del trofeo, en una ocasión, me pusieron una notificación diciéndome que tenía 1 pero no supe de que me hablaban. ¿ Podeis explicarlo?. Gracias.