Claro, normal... les debes de poner el último villancico de Leticia Sabater y los pobrecicos en protesta ante tal horror te desparraman todo lo que tienen a mano (digo a pata) .
si.pero yo no la tenia de esqueje,venia con raiz y tierra.creo que era de agroideas. si mal no recuerdo la peperomia graveolens es la unica que he conseguido enraizar.
Yo he enraizafoo la ferreyrae, pero ésta me la diste enraizada o era un esqueje? Pensé que me habías dado un esqueje
me encanta entrar a ver todas tus macetas y es que son todas hermosas y como tienes un pacto con las nubes te las cuidan bien a demás de lo que tu les haces, me dais envidia de todo lo verde que se ve mires donde mires, la ovata que pones la que tengo se muere de pena, he quedado con el jardinero que después de reyes tenemos que sacarla y cambio total y viendo esa que por brillo y grosor se ve tan esplendida no le puedo fallar felices NAVIDADES
Aloe arborescens variegado Tiene un sustrato inapropiado y peligra, a ver si un día de estos lo cambio de sustrato
vaya, esta arborecens, me encanta ver tantas variedades, el normal grandote lo perdi y ahora tengo uno joven con su preciosa flor, la de navidad abierta, me gustan con el tiempo mas frio verlos florecer
Aloe no recuerdo el nombre a ver si indago un poco Ya... aloe humilis x pratensis Click sobre la foto... para ver el centro con los pedazo dientes