Algunas suculentas de mi colección...

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por Lur, 11/11/15.

1. duna92

duna92

:11risotada: Bufff ya estoy agotada sólo con leerte...te mereces una buena merienda, qué tal un tazón de café con leche y galletas con mantequilla?? :meparto:

Aquí no hace demasiado frío, sólo 4º; hace unas horas que ha dejado de nevar, sólo llueve... pero dicen que esta noche y mañana la cosa se pone interesante :pensando:

2. Lur

Lur superviviente en info

Pues fíjate que para darle mayor verosimilitud al relato pensé en quitarle las comas... pensé lo leerán más rápido si no pongo comas y se darán cuenta de lo que ha sido mi mañana.

Aquí por la mañana estábamos por encima de 12º pero ahora se está poniendo frío, de hecho por las montañas ya está nevando.

3. Gasteriana

Gasteriana

¡Desde luego menuda energía la tuya, @Lur ! :o

Confío en que Helena no cause muchos estragos por allá :O_o:

4. Y esto a que hora empezó ?? Porque a mí no me salen las cuentas... :11risotada:
    Yo con transplantar 5 ó 6 me tiro casi toda la mañana, entre café y café , y lavadoras ...

5. Lur

Mi capacidad de trabajo es mayor...el sedum aún está en el desastre de mi mesa de trabajo.
    Helena nos dejó unas 20 granizadas...
    Hoy hace un frío ....pero sale el sol a ratitos

6. Grindel

Grindel Lorena

Ostras @Lur ...me han salido agujetas de leerte...:11risotada::11risotada: espero que Helena se apiade de tus macetas....aquí hace muchísimo aire, es asqueroso salir a la calle...pero de momento no me ha volcado ninguna planta...

7. Lur

Bueno...luego os pongo fotos ...os cuento un cuento chino.

Hay que tener mucho cuidado con los chinos.
    Que sí que hay chinos que venden unas plantas fantásticas...pero hay otros que te pueden dar unos timos idem.

Hoy una amiga me cuenta que anoche ha entrado en la página de Ali exprés que es como amazon pero en chino. Y me dice Lourdes he visto suculentas como las tuyas y muy baratas. Y me enseña fotos de la pagina de Ali exprés.
    Me dice mira esta planta...es preciosa ( Crassula Coralita por 0'40€ aunque no ponía el nombre de la planta pero yo la reconocí nada más verla), le digo bueno, no sé lo que te enviarán pero esa planta no. Por qué crees que no me van a enviar esa planta? yo creo que sí, eres como mi marido me dice, que no se cree nada... Le digo: Yo no es que dude, es que tengo la total seguridad de que esa planta no te la van a enviar.
    Pero por qué insiste... pues porque es una foto mía de una planta que tuve hace 11 años y ya no existe...:meparto::meparto::meparto:
    Cuentos chinos...
    1443162989_e275607ae7_b.jpg Crassula 'Coralita' ( Crassula perfoliata var. falcata x Crassula suzannae ) by Lourdes, en Flickr
    La planta que venden los chinos :meparto::meparto:

8. Gasteriana

Gasteriana

:o :o :o

9. Gasteriana

Gasteriana

@Lur , imagino que tu amiga no había hecho aún el pedido, ¿no?. Porque si lo hizo... no olvides decirnos qué le mandaron los chinos :13mellado:

10. Lur

Jajaja... mi hijo es un forofo de los chinos...Me acaba de enviar enlaces a la página de Xiaomi de Aliespress Resulta que hay unos pinchos inteligentes que te avisan de cuando tienes que regar la planta.

Y hay macetas inteligentes que le pones lo que has plantado y ella te avisa de cuando hay que regar y cuando hay que abonar...

Y me cuenta que hay cepillos de dientes inteligentes que te avisan del diente que has cepillado menos :meparto:memeo...:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

11. Gasteriana

Gasteriana

Vivir para ver [​IMG]

12. Rois

Rois

Y no tienen asistentes que atiendan tantos avisos??? Para volverse loca, si tienes 600 plantas como @rafaela. Vaya tela:meparto::meparto::meparto:

13. Lur

32056758117_1546ae652c_c.jpg
    Gasteraloe ‘Green Gold’

14. Grindel

Grindel Lorena

:O_o::O_o::O_o::O_o::O_o: qué fuerte con los chinos...:o:o:o
    Yo soy asidua de aliexpress, pero no se me ocurrirá comprar semillas :11risotada::11risotada: en cambio hay unos kit muy monos para jardinería mini que me están tentando...

15. Grindel

Grindel Lorena

Lur, compré este el otro día, puede ser como el tuyo??