Algunas suculentas de mi colección...

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por Lur, 11/11/15.

1. Juan Vicente

Juan Vicente

2. Lur

Lur superviviente en info

Sí, el mismo
    Los chinos te pueden timar más que los de cualquier otro país...por razones obvias, pero te pueden timar en cualquier país

Creo que lo he contado ya más veces. En Ebay hay un viverista italiano que vende plantas semillas y de todo. Tiene un monton de ascleps, así es que un día me dió por mirar... Tenía una foto de una planta que yo tuve que nunca nadie la logró identificar. Era una huernia hibrido en flor. Dicha planta desde que yo la perdí, no se la volví a ver a nadie, no es que fuera exclusiva mía, es que no la he vuelto a ver. El la tenía identificada con un nombre que en la realidad para nada se correspondía ni con los tallos ni con las flores de mi foto. Que puede salir mal? Ya no sé si eran semillas lo que vendía o si eran esquejes, vendía y vende porque hace poco se la he seguido viendo... En EBay cuando te llega el pedido votas o no votas al señor. Tu ves un tallo de una Huernia o unas semillas y estás convencido que te ha enviado lo que pone, le votas positivamente o no le votas, pero no le das un voto negativo sin saber cómo va a florecer. Si son semillas suponiendo que te germinen bien tardarás dos o tres años en verla florecer... es imposible protestar a los tres años. Si es tallo tardarás algo menos pero de cualquier manera no conseguirás que te devuelva el dinero...
    En su día puse su nombre en internet...y mucha gente estaba descontenta pero no solemos leer los comentarios de foros de internet antes de comprar. Así es que mucha gente le compra.

Respecto a los chinos, mi hijo es un fósforo de ellos. Pero de las marcas acreditadas chinas tipo Xiaomi. Y yo que este año me he estrenado en Amazon no descarto hacerme fósfora de Aliexpress...

3. Grindel

Grindel Lorena

Ya ves, yo por eBay no he comprado nunca...no sé si con el vicio que tengo es bueno o es malo ...:11risotada::11risotada:

Amazon tiene muchas cosas de Ali eee?? Eso sí, tardan menos en llegar, y si eres prime ya ni punto comparación, pero en Ali si buscas bien puedes encontrar chorraditas muy bien de precio...
    Por ejemplo, en ali pille las etiquetas chiquititas para identificar las plantas, muuuyy baratas....cosas así, si te gusta el scrapbook cosas de papeleria, decoración de fiesta de globos y tal...y nunca he tenido problemas, si algo ha llegado mal me han devuelto el dinero...

4. Lur

jajaja...tengo un amigo que colecciona Haworthias y lee el foro.. que me habló un día de las etiquetas...un fan de aliexpress. Y yo ni caso pero un buen día recibo un paquetillo pequeño miro la procedencia Laos:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: flipé valor del contenido 20 o 30 céntimos... flipé más. Lo abrí con mucho reparo, para ser una bomba pensé pesa poco y por el valor no me cuadra...y eran las etiquetillas...300 pero rugosas, se escribe mal en ellas.
    Pues me encanta la papelería...lo del scraap ese lo he tenido que mirar...y me gustan las fiestas. uno de mis regalos de reyes ha sido un proyector, supongo que chino , de luces para fachadas, que me ha decepcionado un poco pero pretendo utilizarlo en interior para fiestas de cumpleaños... me encantan todas esas cosas. Funciono como una niña pequeña en eso. Tengo que mirar

32057566037_473de2ca62_c.jpg
    Cotyledon tomentosa

5. Grindel

Grindel Lorena

Pues entonces ya te aviso que te vas a enganchar!!!! :11risotada:
    El año pasado, el cumple de mi hija lo decoré con tema de la selva...me gaste unos 60 euros en globos, papelillos...te aseguro que 60 euros de globos de aliexpres cunden muuuuuuucho....:meparto::meparto:
    Todo el cielo con papelilllos con globos de monos colgando, guirnaldas de hojas, hasta unos palillos con forma de hormigas gigantes para trinchar las olivas....:11risotada::11risotada::11risotada: dos palmeras de globos, hasta dos vestidos animal print para la ocasion:11risotada::11risotada:..y además como soy un poco recicladora recogia los papeles de papel kraft que venían en los paquetes de Amazon de un compañero enganchado a comprar ahí, los reenvié y los convertí en lianas, y le hice una jirafa de 2'70 metros de alta, tallada en corcho y forrada y pintada, con pestañas postizas y todo...parecía la selva de verdad!! Disfruté como una enana aquel dia:rolleyes:

Resumien, que te va a molar....y si eres de las que les gusta la tela de arpillera y las puntillas para decoraciones ya estás perdida:mrgreen:

Madre mía vaya rollazo te he soltado...:oyoy:

6. Lur

era, ahora no tengo edad y tengo demasiada planta

7. Gasteriana

Gasteriana

Ese "Cotyledon tomentosa" :52aleluya:

8. Grindel

Grindel Lorena

Jajajajaja venga mujer, no será para tanto...no hay limite de edad pa disfrutar de una fiesta :52aleluya::52aleluya:

9. rafaela

rafaela

me encanta este cotiledón, me gusta verlos a todos pero algunos disfrutamos un buen rato mirándolos, me gustan

10. Lur

46162798135_faf41ca3a4_c.jpg
    Senecio rowleyanus

11. Gasteriana

Gasteriana

Jolines, haces tú también unas fotos [​IMG] que quitan el hipo [​IMG], @Lur

12. Rois

Rois

Qué bonito macro!!! :razz:

13. Grindel

Grindel Lorena