no conocían esta flor tan hermosa, super hermosa a diferencia de como me florece el herreianus que siendo las plantas que parecen primas que sus flores son casi de las antípodas solo me ha florecido a si, comparándolos es de una diferencia abrumadora, pero bueno el mini del tuyo algún dia habrá llenado la maceta y tendre unas flores como estas, gracias por ponerla
Florecen igual rafaela lo que sucede es que no se aprecia la flor si no es con un macro, a esa planta tuya se le han pasado ya las flores, se queda el milano, pero la flor es igual
Graptosedum Cesar los dos Graptosedum Cesar, diferentes condiciones de cultivo. muchas crassulaceas hay que cambiarlas de sustrato y volverlas a plantar de nuevo, desechando tallos viejos leñosos por los que ya apenas circula la savia, hoy lo he hecho con una crassula lanuginosa, he tirado más de media planta a la basura, he plantado tallitos nuevos, y espero haber renovado la planta que estaba feísima, el otro día lo hice con el sedum stahlii ésta es la época para renovar sustratos de cara a la primavera, yo sólo lo hago en plantas que veo estancadas o en retroceso
72 by Lourdes, en Flickr Esta cosa sigue creciendo, me he dado cuenta que... 1. Esta cosa está saliendo en otras macetas también 2. Mirando fotos antiguas en flickr he visto que esta cosa también salía hace años 3. He perdido memoria porque no tengo ni idea de lo que es. a ver ...estoy pensando...hay una cosa que se llama portulaca algo que me da flores rositas todos los años, que nace de semillas en mis macetas todos los años...podría ser? a ver si encuentro alguna foto.
Está precioso y grande. Creo que lo he tenido 3 veces y al final RIP. Para los veranos de aquí, muy difícil de mantener vivo.
me quedo como el gato de la foto de perfil de Rois.... me muero con este sedum, de verdad, quu hay que hacer para que se ponga tan rojo?? yo tengo uno de hace poquito, y traía alguna hoja roja, pero nada que ver con ese!!!
Pues yo aseguro que no hago nada pero fijate, este año aqui frio tampoco ha hecho y sin embargo está perfecto Aeonium Velour Lampranthus, estas son las plantas que se cuidan solas
¡Me encanta! Y con esa maceta tumbada queda precioso. ¡Original idea! Mi "Lampranthus" está bien por ahora pero sin flor. A ver si pronto se anima .