pues esto es bueno si tiene brote nuevo es que tiene raíces que también crecen y es la manera que tienen de hacer que estemos pendiente de ellas nuestras peques jeje hoy no hace viento y en una hora me dedicare a hacer repaso de ellas, luego subirá fotos de los cambios que vea, hasta luego
algunas van cambiando de color como esta cotiledón orbiculata la madre de esta rama esta de color casi morado y en cambio esta esta de este tono tan irisado, no parece su hija echeveria mandala no se porque todavía sigue tan verdosa, a si que la cambio de lugar aquí junto a esta cactus muy grande, es donde tiene mas horas de sol la terraza y espero que fuera por eso que no esta del bonito rojo que suele tener
Yo tuve esa varios años, y si no le daba mucho el sol, siempre estaban del color qué tiene esa tuya. Además, cuándo empieza a crecer los tallos y la roseta, que imagino que ya la habrás visto, pesa tanto que vuelca la maceta, tuve que ponerla en una más ancha y con más base, para no tenerla siempre volcada. está preciosa!!
será por eso, este invierno por aquí casi no ha hecho frio y como lleva tanto tiempo sin llover las noches tampoco han bajkado y entonces como es una suculenta y veo que ando mal, hoy mismo la pondre donde este con los aeoniums y no le pegue tantas horas de sol, gracias ROIS
La tienes preciosas, y la flor ese color sensilla y preciosa a la vez. Muy bonita pero que muy bonita esa anacapseros Rafaela. El martes os eseñaree mi nueva adquisición.
hola a todos, ayer estuve cambiando de maceta a este aeonium, si bien no esta listo ya que me he de sentar a su lado y con pinzas en la mano quitarle todas las plántulas secas y quedara limpio y con el sustrato nuevo que tiene espero vuelva a lucir lo hermoso que se poned cuando le salen bien marcados sus filos rojos y que ahora no veo lo vuelvo a poner cuando este bien guapo
limpia y al tener mas espacio espero abra mas sus grupos que va formando de plántulas y es mas hermosa, esta todavía no le salieron los filos rojos pero en su momento los tendra esta es uno de sus trozos que se rompió al tumbarla el viento hace unos meses y al ponerla sola y resguardada en al armario de la misma terraza se puso como es ella cuando tiene espacio y sustrato que la alimenta bien, espero que la grande se vaya poniendo a si mas o menos, ellas van a su velocidad y a mi me encantaría darles un empujoncito a veces para colorearlas a mi antojo pero no se dejan jaja
trasdescanthia fluminensis, este invierno las he enterrado a todas solo tengo estas cuatro hojas otros inviernos renacían pero este no lo han hecho pues son de estas que crees que se murieron y no están hibernando se me han secado,