este es un cactus y me hizo flores hace pocos días, entra en mi asiento de cactus y lo veras, es un astrophitum ornatun, hace años cuando lo compre era una macetita con tres bolitas y este se comio a sus compis, o sea me parecio un carnivo _________________________________________________________________________ gracias Caridad, la verdad es que poco les hago, bueno compañía mutua jeje tengo un solo bracito de este y veo que va a florecer senecio stapeliformis parecen tres capullitos ojala no se le caigan y vea como florece esta sucus
Pues tu "Astrophitum ornatum" es de los más bonitos que he visto, @rafaela . Me gustan esas pintitas que tiene. Igual es porque el tuyo es un espécimen caníbal . EDITO: ¿Puede que el tuyo sea un "Astrophytum ornatum zaden"?
puedo mirar por, la red si es este su nombre, cuando llego solo me dijeron lo que apunte pero si veo que los zadem son estos se lo añadiré, gracias por el aviso -------------------------------------------------------------------------------------------------- flosanteum floribundum, le corte unos 20 cm. que tenia seco abajo y le eche por encima tierra de compost y le veo con las rosetas que tenia medio cerradas abriéndose, creo que le ha sentado bien la euphorbia flanagan seco sus florecillas y ya le veo que le vuelven a crecer rápidamente, esta haciendo muchas mas floraciones que antes o sea el sustrato nuevo le ayuda
El Senecio, parecen brazitos, pero no estoy del todo segura ya que no se ve muy bien, ya nos contarás.
como es el primero que tengo de este yo también voy de estreno y me tiene intrigada a ver como serán sus flores, le estoy vigilando por si las tira sin abrir a veces de primerizos lo hacen me voy, me llama el sr. que esta haciendo los ruedos de los arboles para que se vea bien limpio, adeu
pues hoy la estaba mirando y en unos pocos días mas volverá a estar llena ya que todo son capullitos, de las jovenes es la mas florífera, la grande que `perdi nunca florecio tan seguido ________________________________________________________________________ senecio herrerianus se esta recuperando bien, al romperse con la caída no pense que fuera a llenar el centro tan rápido, no esta bonito todavía pero es un accidentado en recuperacion el nuevo que salio de este lo he colgado, pondré la foto, no había pensado
gracias a todos, estos días no tengo mucho tiempo para entrar pero seguire con algo, veo una crecida rara esta euphorbia como era un capullito chico no tiene nombre, hay casi juntos 3 macetas y cuando se definan mas , espero que entre todos me las identifiquen pero las dejo que crezcan y vayan haciendo sus cambios nº 1 si es un hijo que le sale, nada se lo voy a quitar me gustan los que están bien pegados a la base de su madre y lo veo tan peque que no se porque cria en vez de dar un buen estiron tengo unas cuantas macetas de euphorbias y esperaba que se definieran mejor, para saber que son, si pulvinatas, horridas, ferox que serian de las similares muchas son tan diferentes que nada, bueno por aquí andamos nº 2 nº 3 como se ve son demasiado jóvenes y se parecen mucho
nada ? ya veo que tengo que seguir esperando que crezcan un poco mas estas euphorbias ______________________________________________________________________ fenestraria auranthiaca estaban muy secos y arrugados a si que la deje 5 minutos en inmersión y le ha sentado bien haworthia aurantiaca vr. chauli esta floreciendo voy a quitarle estas yerbas graptoveria acaulis, crece bien
Está muy bonita, @rafaela . Yo de Euphorbias... lo justito, así que por eso prefiero no meterme en nombres de esas que nos preguntas . Y tu Fenestraria está la mar de lozana ahora .
pues si esta echando brazitos nuevos y no solo en este tallo tiene mas que nacen al borde de la maceta