este tendre con unas pinzas quitarle trozos y hacer otra maceta a ver si se decide a subir en vez de quedarse como una alfombra lenophillum guttatum
vaya pique antes de hora aloe jucunda, la cambie de maceta crassula camfire los trozos medio muertos parece van bien trichoderma densum creo que ha debido de faltarle alimento pues florece pero poco, que feucha la veo
Tú la ves feucha y yo bastante mona , querida @rafaela . ¿También la tienes cultivada en plan bonsai? He visto esta foto en internet y me pica la curiosidad
pues no, a mi los bonsays no es lo mio, lo que are es poner abono liquido y alñ anochecer se lo pondré en el plato que ya les coloque pues este invierno al no llover a unos pocos les voy poniendo sus platitos tengo unos aeoniums para pedir ayuda con sus nombre aeonium decorum c.v. sunburt es de rosetas pequeñas y me dieron este nombre en la floristería hace años aeonium decorum c.v. sunburt o sea el mismo nombre a estas de rosetas grandes de unos 18 cm. cada roseta supongo que uno de los dos esta mal identificado, por favor a ver si alguien me puede decir cual de ellos he de cambiar
acabo de encontrar por la red un nombre que si creo es el de este aeonium aeonium decorum variegata cv sunburst por lo que este de flor un poco mas pequeña y tanto colorido supongo será el suyo la de tantos tonos en sus rosetas
aeonium decorum variegata c,v, sunburst el nombre mas completo veo en la red de estas rosetas no tan grandes
aloe acureleta esta temporada al no llover este invierno apenas se ha puesto de este colorido ya que siempre estuvo verde, pero lo regare bien a ver que pasa aloe maculat florecen muy bien
vivo en una urbanizacion a 4 k del pueblo y unos mas otros menos todos tenemos un poco de terreno el trozo que uso de los arboles son unos 600 metros cuadrados a parte de la terraza de 80 mas, por eso mis amigas al estorbarles alguno me los traen a que los adopte aeonium arboreun ha abierto bien sus rosetas y ya le quite las flores secas, ahora ira volviéndose del marron clarito de la primavera hasta que se cierre por el calor portulacaria afra le corte un trozo a la grande y lo coloque en el suelo graptopetalum paraguayensis rozo las flores al pasar, creo que tendre que cambiarlas a otro sitio
volvi a hacer fotos a esta peque kalanchoe calandiva aquí se ve mejor su colorido crassula multicava la peque del grupo aeonium mascaerense otra de esta familia
Pues es muy mona, @rafaela , aunque a mí se me fueron los ojos detrás de ese macetón repletito de gasterias
ANA, a la gasteria si se arregla y no llueve saldré a hacerle foto pues esta florecida aeonium canariensis a esta planta como se ve esta echando rosetas a si que en pocos días se deformara toda y se secaran las plantulas que ahora se van coloreando, a mi me gusta mas cuando es esta especie de roseta grande pero ella sigue su ciclo, la ire mostrando echeveria gigbiflora se pico mucho a si que le quite 10 plantulas grandes y ahora esta a si de renovada y tersa