los aloes se van reponiendo bien, no todos, todavia he de cambiar algunos de maceta aloe barbadensis ha crecido mas de lo que esperaba , lo cambiare a una maceta mas grande, podre poner dos o tres en otra pequeña, pero ya tengo tantas macetas que ya lo pienso pero luego los dojo grandes, al final es lo que me gusta aloe arborescens estoy encantada de verlo, salve este trozo uno muy grande tuvo unos bichitos negros que lo destrozaron en pocos dias
y mas aloes aloe maculata de este tambien crecen en la tierra y se expanden mucho aloe ferox le ha ido bien el cambio de maceta y de lugar con menos sol aloe tenuifolia hoy hubo cambio de maceta aloe striata esta tarde regare al anochecer a ver si alguna florece de nuevo
gracia dinfelu por pasarte crassula rubicraulis este año casi no florece con lo hermosa que esta toda cubierte de floretas crassula ovata golum crassula perforata mañana pondre mas crassulas, al salir a regar les echare una ojeada
las euphorbias de flor pequeña, un exito euphorbia polilopha euphorbia flanagan euphorbia angularis solo pongo las de buen ver las muy quemadas las seguire regando al anochecer y veremos si se salvan
hola Rafaela sabes el nombre de la planta que nos muestras en la primer foto la de flor violeta......yo la tengo pero no se como se llama saludo s
hola repetire foto con el nombre tulbaghia violacea ________________________________________________________________________________ haworthia croartata var. chaulii le cambiare el plato este debe de estar roto y no verdea por mucho que cada dos dias lo riego kalanchoe millotii aeoniun zwartkop otro que esta de pena siento ser tan jejica estoy de mal humor ver como andan las pobres
encantada de darte el nombre, para esto es el foro de los aficionados, para ayudarnos a buscarlos seguimos con mas calor del que ha hecho en los ultimos veranos y por eso estan pachuchas las suculentas crassula ovata crosby's corpulascaria lemannii ha tirado sus capullos sin abrir solo amarillea mas de su precioso verde aeonium Zwartkop se le resecan las plantulas y le caen a trozos haworthia atenuata parece de papel kalanchoe miliotii kalanchoe bracteata a los kalanchoes de piel de pelusa es de los que parece que hasta ahora no les ha afectado tanta temperatura aeonium sunburt crestata cada dia con mas plantulas resecas, pinzas en mano esta tarde cuandom haya sombre probare de dejarlo limpio
@rafaela , está rebosante esa maceta. Esta planta es bastante resistente al sol cuando está acostumbrada, aunque cuidado porque es posible que sufra también quemaduras. Ese tono amarillo es por exceso a la exposición a los rayos solares. Si quieres corregir el nombre, me permito comentarte que el nombre correcto es Corpuscularia lehmannii (o también Delosperma lehmannii)
hola Rafaela me impresiona tu coleccion de suculentas lastima que este sea para ustedes el mes mas caluroso....la canicula....que esperemos pase pronto saludos
hola, pues si este verano ha sido inusual en los ultimos 20 años que es desde que empeze a añadir suculentas a mis cactus jamas tuvimos estas quemadas de sol tan exageradas, tuve anteriormente alguna granizada en invierno o primaveras que me hicieron heridas pero este achicharramiento nunca hoy esta muy nublado y nos dicen que llovera, ojala sea asi y se note que va bajando un poco el maltractp a todo lo del campo, bueno ya lo sabemos todos el agua es imprescindible sanseviera mooshine sanseviera trifasciata sanseviera cilindrica var. patula hoy estas de la entrada de la terraza a casa o sea de interior