cada dia tiene mas flores y lo que me gusta de esta planta es que le duran muchos días ruchia uncinata ahora saldré a ver un echinopsis que espero ya estará con su flor abierta, hasta luego
las euphorbias que casi no tenían hojitas verdes ahora empiezan a crecerles y como siempre las mas adelantadas son las E. MILLII. euphorbia millii la blanca ha crecido muy poco este invierno,
esta portulaga estaba en una maceta pero al crecer mucho la rompio y ahora esta enrraizada en el suelo portulacaria afra llevaba mas de 5 añ-os sin florecer y lo ha hecho solo la mitad de ella, no se si hay un trozo macho y el otro hembra, bueno que esto no lo recuerdo que lo hiciera antes
estas preciosidades son euporbias flamagan, es una de las que en cuando empiezan a florecer ya no paran, me gusta y que las pongas aquí me gusta mas, tendre que mirar si tiene alguna de nueva, cuando cria alguna la ves que se va tumbando y hemerje su cria en la base del tronco, me voy a dormir, ya seguire otro dia, hasta luego
hola, pues todavia peor he vuelto a poner el nombre mal, y es que no me miro muchas veces lo apuntado o sea que es EUPHORBIA FLANAGANII cuando he visto que la planta empieza a inclinarse me la miro y junto al inicio de lo que seria su tronco le veo otra plantita igual pero que es una especie de roseta y que al crecer se la corto y coloco en otra maceta, lo he hecho un par de veces y me ha ido bien quizás esa especie de tiburones que tiene agarren para hacer mas plantas pero yo no lo he probado, bueno quizás lo are, saludos
Pues todas las que tengo son hechas por las "patas" tiburones que dices tú, se las corto y pongo en la tierra, siempre me han enraizado así
pues mira, esta misma tarde probare de hacerlo, este es el trabajo de los aficionados jeje mesem blanco, esta foto es antigua pero ahora esta casi igual el dia de san juan tuve unos familiares a cenar en la terraza y uno de ellos hizo un mal movimiento, patino y se cayo de espaldas sobre un grupo de las macetas del mesem, lo sentí por el ya que es una persona de 83 añ-os tuvo la suerte de no hacerse mas que unas magulladuras, o sea no paso nada importante para su salud solamente se rompieron varias macetas, algunas ramas florecerán las otras al final acabe barriéndolas y este verano tendre pocas otra aventura mas del patio
ayer llegaron a casa una haworthias y ya están plantadas recién salidas de la caja y con sus zapatos nuevos haworthia cimbiformis var. obtusa esta no se cual es, me recuerda a la cuspidata o la mucronata, o se aque me encantara qaue la identifinquen haworthia cymbiformis variegatta preciosas las 3 hasta luego.
bueno esto lo puse en aisoaceas, pero como no me han contestado ahora la pongo aquí para ver si sabe algún forero la respuesta pleiospilus nellii cuando lo compre estas primavera hizo 10 flores de una atacada tardo 8 primaveras en florecer y yo preguntaba si le separo un par de ellas y dejo esta macetita con 2 igual a cuando la compre ¿ tardara lo mismo en florecer ? o como ya lo hace en primavera tendría por ejemplo un par de flores tengo que ir a buscar una planta de color morado, de esas no tengo