cada dia mas bonitas de la familia de las trifasciata es esta sansevieria verde, esta la dejare dentro, pero algunas que lo hice se pusieron demasiado altas y se doblaban lo que no era lo correcto, pero bueno vuelvo a probar, ya la entre. las grandes siempre las tengo afuera es que ya no me caben mas en la casa pues parecería un negocio de venta de plantas jeje
anacapseros rufences ya salio de la UCI ahora veremos que tal le sienta el sol, la guarde blanda a punto de pudrirse, a si que tierra nueva seca 15 días y a la sombra de momento este es el resultado anacapseros rufences sunrise, con floreta
la peque hoy tiene un par los aeoniums están muy raros, la mayoría cerrados y casi parecen medio muertos y otros bien guapos y todo en 2 metro de distancia unos de otros, no lo entiendo de pena y regado de anoche aeoniun canariensis esta verde y terso, de su misma clase otras medio quemadas este otro esta como en invierno o sea no se ha movido ¿ que les pasa ?
Con este verano tan largo y caluroso, los pobres están sufriendo más, y el reposo es más largo. En cuanto refresque, notarás que mejoran. Tengo tantas ganas como ellos.
hola Rois, tienes razón como no puedo resguardar tantas plantas he perdido un monton, que no pienso reponer me dedico a cuidar las que tengo pero la escabechina de geraneos y similares es enorme y he pudrido a las stapelias de tanto regar ya que las veía secas y nada pero bueno tengo suficientes a cuidar y como es una manera de de hacer cosas que me gustan pues ya ves por mis fotos que no falta trabajo las de interior están todas bastante bien, encontré en el vivero cerca de casa un abono liquido ( un nombre y 7-7-7 ) como me habían recomendado el 15- 15- 15 pues le pongo un poco mas y están bien lozanas hoya kerril, le gusta estar afuera y saca hojitas nuevas sedum spectabile, que veo florece me voy a dar de comer a los gatitos que ya no maman, están felices corriendo por la parte de atras del patio, un trozo bien seco les encanta a si que no lo toco hasta juegan con el rabo de la perra, que los adora
esta chispeando pero todavía no moja casi nada, veo los desastres que el agua esta haciendo por la península que no me apetecería eso pero si unos buenos chaparrones para limpiar el barrillo que llevan muchas plantas y esta tan seco el suelo que da pena si lo deseo cotiledón elisiae, esta trozo de terraza les gusta a algunas suculentas kalanchoe bracteata este que el granizo destruyo en primavera se esta poniendo guapo
haworthia croarchatta var, chaulii esta se había puesto con el sol muy amarillenta y ahora le he dejado a la sombra entre las macetas grandes y va cambiando a su verde habitual, o sea le agradaç
la hoya kerril de la terraza esta echando una vara , no creo que sea una flor pero bueno de momento ni idea hoya kerril, entre los aeoniums que con el sol dan pena esta guapa la hoya
muchas gracias krasito por pasarte aeonium bello pero sucio, por nuestra zona el barro es lo que cae cuando solo chispea pero me asombra que la mayoría de los aeoniums su cliclo es que en verano tiren las mayoría de sus plántulas y a la vista están fatal y que de su misma familia otros como este de la foto siguen con todas sus plántulas bien tersas si algún entendido entrara a explicarlo me encantaría cinicer porque no todas se comportan a si.
aloe squarrosa tiene una flor y cuando este bien colorida la vuelvo a poner cuando llueve me gusta mas su color de un bonito verde con esta pecas pero bueno la mayoría hacen eso cambiar los tonos
Posiblemente sí será vara floral. La mía también echó una así y luego floreció, aunque este verano no lo ha hecho. Ahora a esa misma vara le están saliendo hojitas nuevas.
ooooooooh, pues me encantara si es una flor o si echa hojitas tan bien, el ver lo que le gusta estar en la terraza y lo que crece me hace feliz hasta luego.
no a todas las suculentas les va mal el sol, a esta le cambie el sustrato y esta bien ufana crassula rubricaulis, este verano no ha florecido, no me parece raro ya que al sacarla como llevaba 4 años sin cambiarle la tierra y tenia media maceta de raíces era el mes de marzo y le corte la mitad de ellas a si que este verano ha trabajado mucho reponiendo parte de sus raíces supongo, ya que esta con sus hojas bien tersas y esta preparada para volverse rojiza o sea lucir su traje de invierno hasta luego
ahora tengo un peligro a la vista y lo tendre complicado ya que no lo puedo arreglar fumigando los nuevos inquilinos de mi casa que hace un mes no se movían ahora ya estan corriendo por todo el solar y tumbando las macetas chicas a las que se suben hoy no pongo fotos de plantas, hace bastante viento a si que seguramente hoy paso hasta luego
esta lloviznando por lo que no salgo afuera pero veo esta suculenta que esta creciendo bien con sus tonos veraniegos que hoy le toca, echeveria mandala como esta muy oscuro al fotografiarla se ha abierto el flax, o sea que no me gustan los tonos, al natural esta mas linda