gracias a todos, al vivir en una urbanización a unos km. del pueblo hace que queda trozo para todo, tierra y terraza y si eres aficionado, es lo que pasa, en casa no van de plantas pero como digo siempre es mi manera de hacer deporte jeje flosanteum floribundum cuando tira sus flores se queda feo, pero ahora ya va otra vez formando sus mini rosetas verdes que es la planta o sea va de guapa otra vez aloe striata, con el calor ha cerrado mucho sus plántulas pero como la riego cada 4-5 días la veo bien, pero en invierno parecía que tenia dos brazos y como digo se plego portulaca simple nacio aventurera, hace años que no tengo de este grupo y apareció en un cactus a si que le he puesto macetita, no es importante pero ya que me ha venido a visitar que sepa que aprecio el gesto, adeu guapas
Alguna semilla de Portulaca, que te ha llegado en el sustrato, o en alguna compra del vivero. Me encantan esos regalos sorpresa, y más siendo tan bonitos.
hola catalana, el trabajo de mis plantas no es trabajo, son mis horas de hacer gimnasia ya soy de las abuelas del foro a si que no hay que dejar de movernos, ya ni puedo mover macetas a si que me trajeron un taca- taca y le puse una madera en lo que es su asiento y asi para cambiarles la tierra las paseo con este carrito y hago musculos jajaja ROIS me encanta encontrar algún ocupa, ayer vi que en una carnegiera sanguaru que le nace al pie un aeonium y estando al otro lado de la casa pues allí sorprendentemente nace, bueno ahora me dara escusa para sacarlo de conde esta colocada esta maceta entre un monton de piedras y la cambiare a otra mas grande y con sustrato nuevo ______________________________________________________________________ crassula capitela camfire le he quitado las flores secas estas fotos del móvil son deplorables pero igual me parece que necesita tierra nueva y veremos si le valdra la maceta o hay cambio kalanchoe bracteatta le tuve que arrancar al final todo ya que el granizo la dejo picada y roto y ahora ya esta a si de repuesta
Ole Rafaelaa... Esonsi que es tener ganas de lidiar cada dia... Envidiable esa fuerza de voluntad por seguir cadelante con tus plantas cada dia... Grqciass. Sigue asi, tienesnun jardin de envidia como una catedral.
me encanta que echéis una ojeada ya que esto que hacemos es trabajo de afición y es bueno euphorbia millii este verano casi no tiene flores, la regué con una mexcla de abono liquido y saco yerbas de esas largas un monton que le voy quitando pero de flores casi la mitad de otras floraciones, probare de ponerle solo humus de lombriz a ver si le sienta mejos, la planta parece sana pero perezosa jeje
ayer en el ldl había plantas, las tenia todas pero estos mini kalanchoes en amarillo me traje 2 y colocadas juntos queda alegre, me encantan los amarillos ya que al florecer todos en rojo y rosa fuerte el amarillo parece un punto de luz,
esto es un fallo, he picado y me sale el cactus que puse antes, al chico de mexico ____________________________________________________________________ ___________________________________________________________________ kalanchoe blosfeldiana calandiva también he cambiado de maceta a esta crassula https://subeimagen.infojardin.com/subir-fotos/images/5b6d667516403.jpg[/IMG estaba a si que quemada y espachurrada por este verano caluroso, el ventanal donde esta ahora no le sienta tan bien a si que la cambiare de sitio [IMG]https://subeimagen.infojardin.com/subir-fotos/images/5b6d66f14aa01.jpg crassula sprigtime c.v. rupestris a si ya se le nota el cambio al quitarle lo mas reseco
Yo no se como o haces con las Suculentas Tu, Lourdes y Krasito sois fantasticos Ya veremos las que he comprado o intercambiado como se encuantran al salir del fuego soy un caso desesperado
No te atabales nena, No fuego de llama, sino del calor de estos dias que los Aeniums y Aloes ponen cara de miedo y no las riego, pero no sabais lo que me cuesta
pero porque no las riegas, las sucus necesitan bastante humedad, no es su temporada ya que no les va el sol se encojen o disminuyen pero igual tienen sed o sea que al anochecer yo las riego a todas un par de veces a la semana, hace dos noches llovio y dejo los platos llenos de agua ( hoy vi a uno de los gatos bebiéndose la de una maceta ) y no los regare hasta dentro de unos días pero en verano de no regarlas se secan sus plántulas como si fueran de papel arrugado y eso no es lo que necesitan, las cintas van bien el cotiledón elisiae esta crecido, le toca cambio de zapatos jeje la euphorbia flanagan luce bien, su compi no se de que color es ya que me dieron una ramita y la coloque aqui este mesembrathus ya dije que esta pletórico pues no deja de florecer, los de otros tonos todo el grupo duerme hace días hice estas fotos y tengo alguna mas, pero ahora me llega una amiga y dejo el ordenador, hasta otra