gracias Grindel por pasarte crassula multicava, es un trozo de la grande esta es la mama crassula, me dicen que la maceta parece que ha enrraizado en el suelo y por eso se expande bastante, no me importa mucho ya que aquí no molesta, esta foto es de cuando florecio en junio
Pues me confundi, estaba segura que era su periodo de reposo, y que no tenia que regar ni los Aeniums ni las Aloes Bueno ya las he regado, ya veremos
yo las riego si bien no crecen sus plántulas pero si quedan secas peor pues quedan como papel resecas y delgadas, bueno lo dicho a regarlas de vez en cuando a la vista se nota lo que necesitan es diferente de los cactus que esos si les dejamos de regar todo el invierno, como en mi zona no hace tanto frio que se congelen no los tapo nunca ni les muevo de su sitio habitual saludos
haworthia mucronata, con el sol se quedo de tono oscuro, la foto es de hace 15 días ayer llovio en media Menorca, tuvieron agua corriendo por todos lados, a mi zona no hizo nada, empezó a chispear y no fue a mas y acabo en 20 minutos, o sea que si hoy no acaba lloviendo tendre que regar, viendo por la tele lo que hizo en media isla, parece mentira que en 30 km. inundado y los otros 40 nada, solo mojando para patrinar si no vas con cuidado saludos
Me alegra ver, que ya has solucionado tus problemas con el móvil, Rafaela. Y aquí ayer casi salimos a nado, y para colmo granizó. Por lo menos se ha regado el campo, que hacía falta.
pues no hija no he podido descargar el móvil, estas fotos las hice unos días antes de tener este problema, a si que nada sigo esperando la ayuda que te conte, hasta luego
gracias rois, me ha ido bien la ayuda stapelia orbea con su estrella hoya kerril es la única hoya que puse en la terraza, me regalaron unas ramitas y las puse en una maceta en una repisa en la casa y al ver lo bien que crecia la cambie y como ley que en un parque africano hay una que lleva cientos de años creciendo allí, me dije ( hija te vas afuera ) y estuvo un mes a la sombra y a poco fue viendo el sol y ahora ha abierto sus primeras flores, o sea que echo raíces formo su cepellón y ya florece, me gusta hasta otra
euphorbia poligona veo que le está naciendo otro capullo a si que ya son un trio en la maceta y la grande crece bien o sea le gusta
hola, pues si es la hoya kerril y mucha gente las tiene siempre de interior pero la terraza le gusta tengo una euphorbia enopla que le he cambiado el sustrato varias veces y no consigo que iguale el color, una parte verdea bien y la otra siempre amarillea y he probado de darle mas sulfato de cobre y nada seguimos igual volveré a hacerle foto ya que esta es muy deficiente