tenia un par de echeverias muy picadas por el granizo y les arranque las plántulas grandes y solo le deje un cogollito y ha ido bien, se ha puesto bonita echeveria, gibbiflora purpe Pearl las dos están bien he perdido uno de mis preferidos loa echeveria agavoides red,
Está preciosa también y aunque es una pena la pérdida de la agavoides, no es mucho, con la cantidad de plantas que tienes.
tienes razón, las plantas tienen vida y se van muriendo con el tiempo, pero supongo que al ser una adicta a las plantas me entristece cuando las veo irse, y como nos esperan en el paraíso de las plantas, en cuando lleguemos allí renudaremos con nuestro jardín y todos contentos, los aficionados de raíz _______________________________________________________________________ acabo de ver un par de euphorbias tumbadas por el viento, tierra y piedras por la terraza a si que tengo faena en perspectiva _________________________________________________________________ esta la vi hace un rato con capullitos asomando, esta foto de hace una semana no se notan todavia
paro de llover, salio el sol lo justo para secar las baldosas, corriendo ha hacer unas fotos a las que la lluvia limpio graptopetalum mendosae floreciendo crassula láctea ya bien abiertas sus flores
Si no lo encuentras, lo tienes a la venta en el foro. Núm. 47 http://foro.infojardin.com/threads/crasas-actualizado.53550/
Jajajaja, entendido @Rois, pero de momento me voy a controlar ....tengo a los de correos y a mi vecina fritos con tanto paquetito ...De hecho hoy he recibido uno y aún lo tiene ella !!
Y todavía no ha abierto sus flores es de esos que hay que ir con mucho cuidado al moverlo pues es muy fragil pero si se ha puesto muy apretado y crecido super rapido ya tengo ganas de ver rl tono de sus flores, dudleya britonii como hice la foto recién limpiada de trozos secos, seguro que ahora esta mas bonita después de las lluvias, ire a verla de cerca echeveria perle von nurnberg peri a la maceta grande y pude rescatar esta roseta echeveria elegants no puedo salir por el viento que se ha puesto, pensaba ponerla en una maceta mas grande pero tendre que esperar
pues si, la maceta grande estuvo conmigo unos 15 años pero claro en su momento les da por espigar y supongo que es su canto del cisne pero ahora es la nueva etapa de esta eche. y es mas hermosa al natural ya que las fotos de móvil no siempre cumplen. llueve y estos cactus son fotos desde el interior gymnocalicium saglionis los compre juntos y eran a la vista idénticos pero ahora sus pinchos uno los tiene mas rojos que el otro y se notan mucho cuando la lluvia los moja, y tengo fotos antiguas de uno que perdi y era de un verde diferente, me gustan sus diferencias
perdón, me he equivocado poniendo cactuas en este asiento de suculentas, lo siento es que no se borrarlo