es la euphorbia poligona sus flores son muy pequeñas y abajo granate y pistilos amarillo muy palido y hace un par de tandas en unos meses esta foto es antigua ya que es de cuando las hacia con la kodac que se fue al cielo de las maquinas jaja bueno no se porque no me lo sube, pone ERROR esperare un poco y luego lo intento
ayer estuvo lloviendo finito muchas oras, fue estupendo para mis plantas supongo ya que se debio de llevar mucha sal y a ellas les debe de aportar algo ya que en las islas tanta agua salada y viento de eso no nos falta y al llover una parte de esta se va al sustrato pero hoy se ve limpio ayer hice esta foto al menos se ve diferente, claro que yo estaba dentro
ha parado y he visto que una jovencita crece a si crassula sarmentosa cuando llego era de dos colores verde y amarillo y hoy veo que se colora diferente, al echarle una ojeada pensé, se esta secando y luego me alegre pues no era seco era colorido.
aeonium pubescente pensaba que lo había perdido pero creo que esto que rescate es este, bueno lo vere al florecer ya que lo hace colgando su flor ahora este no se cual es pensaba que era una maceta de crassula ovata hobbit pero al verlo de cerca no me lo perece información por favor
hola, es una de la euphorbias que ha crecido muy rápido y en cambio las que se hacen altas y delgadas no me han florecido, en cambio ayer vi que la mas grande que tengo si esta con botoncitos que le nacen euphorbia candelabrum esta foto es de hace tiempo es esta y vi que le salen en el apice, hace mucho se adornaba con todos sus filos pero ahora solo se corona
madre mía @rafaela , tienes trabajo a mantaaaaa menos mal que después te recompensan con floraciones preciosas y se nos olvida todo el esfuerzo Un gusto ver todas tus plantas
gracias guapa, veras cuando me jubile tenia una cincuentena de macetas y luego me cambie de casa, en la misma urbanización pero con mas terraza y mas jardín y una cosa trajo la otra, yo tenia que hacer ejercicio y las macetas era la escusa perfecta, nada de salir de casa para moverme y entonces entre la maquina de quitar yerba u plantar lo que sea, tenia que llenar el trozo de delante plantando en la tierra y ahora además de eso me suelo mover con unas 600 macetas y no tengo mas porque ya voy mirando que puedo manejar yo, pues no tengo agilidad para llegar a 2.000 que terreno si hay pero no persona como me gustaría a mi, esto de llegar a vieja es un fastidio jeje
bueno voy a poner de las que fui cambiando sustrato y les gusta sedum morganianum florece, a esta no le cambie la tierra pero con un cazo le eche sustrato de estos comprados que llevan abono incluido haworthia atenuatta crassula tetragona es la que casi detrozo el viento pero veo que saca plántulas cintas de dos colores
tengo una euphorbias que compre muy chiquitas y crecen bien pero de su nombre ni idea, se van pareciendo0 a lagunas que tengo o tuve y de momento es todo, ya sabeis que yo solo soy una aficionada que tiene plantas son estas tres las tengo afuera pero no les toca el agua de pleno
es que les dedico un poco de tiempo a diario si el tiempo lo permite y es una manera de moverme que no sea ir de arreglar el trabajo casero y si vives en la ciudad es diferente, sales mas solo `para irte un rato de paseo y a mi no de gusta irme de paseo para mirar escaparates y esas cosas, mejor por mi terraza y entre plantas y mascotas y atender a la familia me gusta hoy mira lo que acabo de ver el nuestro periódico al final dio la vuelta y se fue a mallorca o sea para paseos
uuuuuffff, que miedito me da a mi el mar cuando está asi agarra bien las plantas que no se las lleve el aire!!!