si es este viento ya hice construir la casa que es larga y el viento viene de atrás paratener bien protegida la terraza, cuando pocas veces sopla fuerte de poniente es cuando me tumba algunas y que hasta un par de veces me ha arrancado los soportes de las bugambilias que son de hierro pero en 18 años solo 3 veces, aquí es ventoso _______________________________________________________________________ sedum burrito, creo que le ha ido bien la tierra que le añadimos aloe humilis y una de cerca
he añadido abono a las macetas de la portulaga afra y espero florezcan lo hicieron mucho hace 3 años y han tenido un paron
Te dejo este enlace @rafaela, de los sempervivum. http://foro.infojardin.com/threads/el-rincon-de-nuestras-sempervivum.227/
gracias ROIS , he visto un rato pero mas tarde volveré para ver todo, son una magnificas fotos y yo solo tengo ahora esta roseta sepervivum
Está muy bonita @rafaela, según te vaya creciendo te regalará hijuelos. Aquí en verano van mal. Ya he perdido varios y aunque me gustan ya no me arriesgo.
Hola @rafaela Yo quiero ver tus pleiospilos !! q me ha dicho un pajarito q los tienes espectaculares !!
ahora están con los capullos que le salen varios y si sale un buen sol sobre las 2 de la tarde es cuando los tiene abiertos a si que luego saldré a la terraza a ver que tal lo lleva ________________________________________________________________________ aeonium kiwonium con el frio cada semana mas colotes aeonium virgium a este no las cerro quedo pelado y ahora se va vistiendo anacapseros rufences, en verano están de un tono marron clarito y florecen ahora cada vez se ponen su traje verdoso de invierno
Qué bonito esta el kiwionium ya no me acuerdo del nuevo nombre que desastre, ahora lo miro. Edito y a ver si me acuerdo para la próxima. HAWORTHII 'Dream Color'
mira ROIS esto de cambiar los nombres no me va, entiendo que los que tienen colecciones importantes o los que venden plantas han de estar al dia pero las abuelitas aficionadas no creo me tenga que preocupar por eso LUR me alegrop de leerte y sabes casi no entiendo a mi dichoso móvil, hago fotos y a mi me parece que a todas mas o menos a la misma distancia y no se porque demonios unas se hace la foto que al entrar en el ordenador se abren y se ven bien o la mayoría pequeñas y como de lejos y yo intento hacerlas a la misma distancia, a si que por favor disculpadme pues no lo se hacer mejor, bueno eso es todo hoy casi no salio el sol y las flores no se han abierto bien un rincón del suelo con varias suculentas echeveria pulidoris sus flores pleiospilus nellii va muy retrasada de capullos y sin un buen sol no abre estas dos
@rafaela, más que nada, lo hago para ejercitar la memoria con los nombres y ya ves que ni me acordaba del nuevo nombre, por eso lo he buscado, esperando acordarme la próxima vez.