Que manera de haber plantas lindas en este hilo. Todavía no he tenido tiempo para leer desde el principio, pero espero hacerlo pronto con lápiz y cuaderno....
encantada de leerte, muchas están repetidas ya que las pongo cada temporada a si como florecen o los cambios de macetas y aveces los estropicios que me hacen las granizadas de invierno, este mes ha empezado muy bien con temperaturas mas altas de lo habitual y eso no me gusta ya que suele alargar el frio, veremos este 2019 como lo tendremos senecio herreeianus , los trozos del que cayo crecen bien haworthia otzenii se había secado casi la mitad a si que la he sacado y volvemos a empezar, espero esta vez vaya mejor
pondré las ultimas fotos de las que han ido mudando y de las que se muere la madre y consigo que algún peque que deja haya crecido aptenis cordifolia parecía podrida pero se recupera kalanchoe marnieriana me regalaron hace poco unas ramitas y vero que agarro bien pues tiene estas flores nuevas graptopetalum paraguayensis florece
El Senecio, ha crecido mucho desde el estropicio. Y la Haworthia mejor a la sombra, cuando pegue mucho el sol.
Hola Rafaela, El nombre de la variedad de kalanchoe que has puesto es otro. el tuyo por la forma de la hoja, es probable que sea "Kalanchoe Manguinii Tessa" te dejo el nombre por si necesitas buscar informacion de tu variedad. Saludos, buen día para todos
pues le puse el nombre que me dio mi amiga, de todas maneras lo mirare por si me equivoque ya que me dieron varios y pude cambiar los papeles _____________________________________________________________________ Eliplantas no es el mismo el senecio que dices sus bolas son bien redondas y este las hace un poco alargaditas y tiene un especie de pico ____________________________________________________________________ la maceta que cayo y le fui recortando sus plántulas esta rebrotando estas son las que recogui y algunas tienen brotes de florecitas naciendo
Es impresionante cómo han arraigado las plántulas y qué interesante se está poniendo esa maceta, @rafaela
como lo tengo junto a la puerta este verano la regare bien pues antes tenia aquí perejil y ahora no puedo pues a los gatos les encanta el restregarse en cuando crece todo verdecito a si que fuera ahora un a sucus _______________________________________________________________________ pleiospilus nellii con el sol abrió y como cada añosa partir de las dos, le da el sol desde las 10 popr lo que esta claro que si no las calienta bien no se abren, son mas feas que otros inviernos no se si el resto serán iguales
ahora en cuando salga le dare la vuelta a ver si los capullos durmientes se animan la que tengo de solo una ramitas y que esta todavía en la guardería es esta sucus senecio rouleyanus este era el que decía que sus bolitas son bien redondas y el otro no