aquí está uno de mis híbridos, no ha florecido aún, como todos sus hermanos pequeños de los mismos padres ... en teoría, que florecerá este año la imagen de abajo es de marzo 2013 los flores de padres : la madre: 'Athena' el padre: 'Sun Glory'
Re: Algunos unas de mis hibridaciones otra hibridacion...no plantas , demasiado pequeños, por el momento. pero espero hermosas plantas solamente plantas padres T.purpureopilosus hibrido X Echinopsis 'Serape' Trichocereus purpureopilosus hibrido.. 20 cm por la flor Echinopsis 'Serape' schick
Re: Algunos unas de mis hibridaciones Que preciosidad!!!!... Me apasionan los híbridos de Echinopsis. Yo tengo unos cuantos que confío en que este año me produzcan floración. Que los disfrutes.
Re: Algunos unas de mis hibridaciones Buenos días Alain.B nos gustaría saber donde poder comprar estos espectaculares cactus, si es que los venden. Saludos y gracias por mostrarlos.
Re: Algunos unas de mis hibridaciones MUy bellos. Ojalá alguien consiga algún híbrido cuyas flores duren más de un día...
Re: Algunos unas de mis hibridaciones Muchas gracias a todos!!!! No hago ventas, por el momento, hago híbridos para el placer, pero no digo que jamás lo haría!! si, un día tengo plantas en mi cama, en los aseos, en la ducha, plantas en todas partes!! jajajaja possible que...
Re: Algunos unas de mis hibridaciones Muchas gracias por compartir tus hibridos, Alain. No estoy familiarizado con los hibridos de echinopsis pero parece muy interesante el tema. Que especies se han cruzado para conseguirlos??. Saludos.