cruz la sulcorebutia lepida cro que la regalastes tu no? y yo tengo señalada como tal un cilindrin casi perfeto de 0,5cm de diametro con la base un poquito mas fina que la cuspide. parece un bombim ( sombrero). puede ser esa?
si ponemos en google frailea portaricensis sale un monton de : harrisia portoric... que es un higo chumbo que no veia yo en mi pueblo: columnar y con frutas amarillas. dios lo que aprendo. no me dejeis tirao. explicarmelo. manueeeeeeeeee por favorrrrrrrrrrrr
Quique sale tambien frailea portaricensis , hay muchos "apellidos" de cactus iguales porque hacen referencia a quien descubrio esa variedad o/y al sitio donde se da. por ejemplo hay varios especimenes laui, incluso no cactaceas, por el nombre de la persona que los decribio.
ya lo se paloma. pero vuelvo a ir y no veo frailea costar... por ningun lao. mñn mirare otra vez. que cantidad de cosas tengo por identificar. de las que me traje de la puerta y otra muchas mas. aprovecharemos el invierno para ponernos al dia. no me has dicho nada de la mammi. fraileana.
Las mammillarias habra que separarlas tanto la fraileana como la sde la 2º foto que no me qcuerdo si es compresa o algo asi, pero yo esperare un poco a ver si se terminan de reponer del viaje y el trasplante etc. El año que viene habra m. fraileanas para todos