Lo regalé He regalado todos los cactus grandes e intento vender los pequeños que se envían fácilmente. Está semana una mammillaria carmenae rubrispina de flor blanca preciosa y grande Buscad suculents en eBay o en mi blog de ventas que está en mi firma Voy a poner en venta las rebutias y los gymnos
Gracias, @Lur . Si no estoy equivocada te estás quedando sólo con las sucus, ¿verdad? Hay que ver qué buena mano tienes para todo, los cactus se te dan fenomenal también .
Si, sólo con sucus y echinopsis y algún que otro epifito Y discúlpame Ana pero es que estoy de viaje y contestar con el móvil y poner fotos es complicado, así es que apenas entro
Ah a pesar de estar de viaje la foto es de hoy. Los que están en casa me suelen enviar fotos cuándo algo florece
Lo que dijiste Lur!!! Encima florecen cuando estás fuera...que "desagradecidos"... La flor es preciosa
Si Lorena es la ley de Murphy, lo peor son los Iris y los Hipeastrum o las bulbosas del mes de Marzo Un desastre
No se por que no había visto este tema! Solo quiero una maquina del tiempo, que me lleve al futuro a ver mis ejemplares tan grandes y hermosos como estos.... y luego me regrese. Muchas felicidades!!
Está de impresión, @Lur Oye, una preguntilla... ¿y qué significa esa flecha en la etiqueta identificativa? ¿Algún mensaje secreto para los cuidadores?