He hecho algunos fotos nuevas a mis cactus, os dejo algunos... Gymnocalycium quehlianum, en flor Coryphantha delaetiana Tephrocactus alexanderi Copiapoa calderana Mammillaria nivosa Melocactus azureus Echinopsis thionantha Parodia tuberculata Ya pondré mas...
Algunos mas... Coryphantha elephantidens Ferocactus chrysacanthus Acharagma aguirreanum Tephrocactus geometricus Eriosyce chilensis Gymnocalycium ochoterenae subsp. herbsthoferianum Echinopsis terscheckii Parodia fusca
QUE BONITAS las Coryssss Una pregunta Alloe, las Parodias tuberculata y fusca te an florecido y de que color son sus flores lo saves
Esas aun no me han florecido, las tengo solamente hace un año... La fusca es de Junacactus y la tuberculata de Kuentz
Sigo con algunos mas... Echinomastus unguispinus subsp. laui Echinocactus platyacanthus Coryphantha pallida Ferocactus schwarzii Echinocereus engelmannii Parodia allosiphon Astrophytum miriostygma var. nudum Turbinicarpus lophophoroides
Uyyyyy, que ansiaaa las tienes preciosas es esta una epoca de crecimiento y floracion y tienen unos colores especiales las espinas y cuerpos de los cactus