Re: Algunos de mis arboles es una caracteristica de esta planta en particular, lo normal es que tengan las semillas germinan con mucha facilidad, en 10-15 dias
Re: Algunos de mis arboles Hola Aletz! y con el permiso de Alfredo te contesto, el dira si digo bien, pero no se quien te dijo lo de 1 año, y te aseguro que no, yo las estratifique y use un germinador casero con papel, botella plastica y arena y en un par de dias de unas cuantas semillas tuve varias plantitas. El tema de las espinas bien no se que decirte, pero con el tiempo las espinas salen solas, yo tengo uno de 2 años que estoy experimentando y recien en el 2° le empezaron a salir, y otros estan llenos y otros no tienen, no se porque sera. Un saludo!!
Re: Algunos de mis arboles Si me permites una broma, a este último que has puesto le puedes colgar un columpio para los niños Te felicito sinceramente, buen trabajo.
Re: Algunos de mis arboles Gracias Shogun y Edu aprecio mucho sus comentarios Les subo otra morera, son uno de mis arboles preferidos en mi blog pueden seguir su evolucion