Re: Algunos de mis arboles ¿Y foto de la terraza? Seguro que aunque no tengas jardín es un lujo darse un paseo por la terraza con esa colección.
Re: Algunos de mis arboles http://3.bp.blogspot.com/-hh38coY4CuM/TlVC7kSHW2I/AAAAAAAACS0/7FxUjSI6uWs/s320/IMG_5169%5B1%5D.JPG esta es de la parte de abajo donde tengo los arboles enmacetados
Re: Algunos de mis arboles No tendrás jardín pero tienes un bosque en miniatura, un pedazo de naturaleza en tu propia casa. Aspiro a tener algún día algo parecido
Re: Algunos de mis arboles Gracias Alfredo por enseñarnos esas preciosidades todas son preciosas pero para mí ese cipres tiene una elegancia especial Saludos
Re: Algunos de mis arboles Me encanta esa especie, estoy deseando hacerme con uno, gracias por compartirlo Alfredo, me gusta mucho tu árbol.
Re: Algunos de mis arboles Alfredo muchas felicidades, todos tus ejemplares son magnificos, me gusto mucho el palo borracho.
Re: Algunos de mis arboles Felicidades Alfredo, tienes una coleccion preciosa, me encantaria llegar tener algun arbolito parecido a los tuyos, son muy bonitos. Un saludo
Re: Algunos de mis arboles Muchas gracias Hassanmx El palito borracho este año tiro mas de diez brotes, esta hermoso. Miniz. Con tiempo y perseverancia vas a tener arbolitos muy lindos
Re: Algunos de mis arboles Como te colgara oportunamente en el face, el taxo y el alepo van de primera, son 2 exlentes trabajos!