Algunos de mis cactus...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por inkreibil, 6/3/09.

  1. inkreibil

    inkreibil

    Mensajes:
    26
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    la 6 CRASSULA 'BRIDES BOUQUET'
    la 11 PARODIA SCHLOSSERII
    la 4 ECHINOPSIS SUBDENUDATA
     
  3. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Yo el 14 lo tengo como stenocereus thurberi. A ver si lo confirma un experto:5-okey:
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, pedazo colección, estan muy chulos :5-okey:

    Los nombres mu malo pa mi, jjjjajaajajjaa, ya me quite de eso de identificar, solo el género y a duras penas, y eso me parece que tu ya lo sabes de casi todos.

    Donde te metes que no se te ve el pelo, que paso con esos Lithop's :icon_rolleyes: pense que tenian muchos :5-okey:
    Y si entrase asi por la noche en tu jardin con malas intenciones y solo pudiera llevarme uno, como los Astros del principio seguro estan bajo llave :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me llevaba sin duda la número 10, que es?????

    Un saludo


    Marc
     
  5. Magnificos ejemplares.
    El 13-Pachycereus Pringlei?
    Saludos
    Anna
     
  6. Hola soy reciente en esto de los foros pero se ve buena tu colección te felicito, cuidalos ya que de un buen cuidado es el crecimiento y reproducción de estas, aunque soy nuevo por los foros en esto de los cactus ya tengo algo de tiempo trabajando, tengo algunos ejemplare que he logrado reproducir, en esto de los nombres no se mucho pero te puedo asegurar que con solo darle buena luz solar a algunos de tus cactus los veras floreciendo.
     
  7. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Los Astros y la Lophophora :5-okey: :5-okey: :5-okey: Buena coleccion ;) . Saludos.
     
  8. betillo76

    betillo76 betillocactus

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    mexico d.f.
    tan chidos mi buen , en hora buena.
    :13mellado: