Hola guapa , Gracias por venir. ¿¿ X Q dices q no puedes ayudarme ???? ... si tu eres una lince buscando enlaces Mira tengo problemas para encontrar documentación sobre el 2, 3, 4 y del 5 ya no digamos, pobrecito nadie se acuerda del y está cogiendo un complejo q no veas ¿¿¿ Te animas ???
mañana en cuanto venga de hacer el voluntariado me pongo, es que ya es super tarde y me tengo que levantar a las 7 pero mañana te lo busco que no tienes ni idea de lo que me gusta a mí eso jeje! un besazo preciosa! y no te preocupes que no se me olvida
Alego que todo esto es bajo el inexperto ojo de esta de aqui xD 2.- Myrtillocactus geometrizans ? 3A.- U. pectinifera subsp. pectinifera ??? 3B.- U. pectinifera var. pseudopectinifera??? 4.- Stenocereus thurberi !? 5.- no consigo identificar qué es lo siento mi niña
Hola chiquilla , q rápida eres. Esperaremos a ver si se pasa un alma caritativa y pone a las Ubelmannias en su sitio
Hola, creo q en mi vida nunca tantas espinas conté para comprobar la identificación del Nº 4 como Stenocereus thurberi. Gracias María Pérez.