algunos en flor ...

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por osk77, 23/4/13.

  1. osk77

    osk77

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    costa Levantina ( España )
    Les enseño algunas flores de estos ultimos días ... La verdad que todos, o practicamente todos los tengo con los botones asomándose, pero los gymnos parecen estancados, las matucanas más de lo mismo ... en fin, de momento esto es lo que asoma .. jajajaja!!!

    vhvzuq.jpg

    5vbyr.jpg fvh0rn.jpg

    1zefvxd.jpg

    4jqt94.jpg 24oq1dc.jpg

    x3s2g7.jpg

    1z6wfae.jpg 2wgsms0.jpg

    2s63itf.jpg

    2vcjhch.jpg auo89.jpg

    34pb4h3.jpg 261nvqr.jpg
     
  2. osk77

    osk77

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    costa Levantina ( España )
  3. Intenté seleccionar la que más me gustara pero no pude, todas, todas son maravillosas, que cantidad de flores. ¡Tu jardin es un paraiso!
    Saludos
     
  4. silverkuma21

    silverkuma21 Psicólogo Botánico hahaha

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    panama
    hERMOSAS!! gracias por mostrarnos las flores! saludos
     
  5. Muy bonitos todos Osk... a ver si continuas mas adelante con los que quedan.

    Salut
     
  6. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    esto es inaudito tener tantas bellezas floreciendo a la vez, que gozada, me encantaria pasearme por alli.
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que belleza!!!!!!!!!!! todos, tampoco pude elegir solo uno que me gustara mas , gracias por compartir tanta hermosura
     
  8. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Son realmente bellos!! Los ultimos son ... es que el amarillo me gusta!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Preciosa flores!!!, gracias por compartirlas...
     
  10. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Que exageración de belleza,
    que sea la penúltima vez que nos das tanta envidia :razz:
     
  11. Hermosa colección!!!
     
  12. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Un espectáculo hermosísimo. :beso:
     
  13. osk77

    osk77

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    costa Levantina ( España )
    Gracias a todos por sus comentarios ... la verdad que me enorgullece que maestros como Cactusero Colombia, Crisangel .. etc etc se paren a observar mi modesta colección de plantas.. Gracias a TODOS !!!

    Hoy, ayudado por los 20 grados constantes de calorcito, han abierto la oroya peruviana, el thelocactus bicolor, el gymno damsii,obductum y robustum, el notocactus uebelmanianus, el scopa, schosseri .. y creo que alguno más .. En cuanto pueda comparto las fotos aver si les gustan. La verdad que el frio soportado a la intemperie durante todo el invierno junto con la más absoluta de las sequias les ha venido bien para la floración, se han arrugado un poco, pero bueno..... eso y una ayudita del genial abono de agroideas hicieron el resto......jijijiji.
    Saludos