Algunos esquejes de El Ejido

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Paloma c, 7/3/10.

  1. gracias maria

    paloma, has puesto los dos cachitos en la misma macettilla. se nota que has aprovechao el coco. jajajaj. estan graciosos ¿eh? lo nuevo que les nace es planta o flor? si no te acuerdas de la flor echale un vistazo en la red. son casi tan bonitas como las de la morgan.
     
  2. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Paloma en Nº 8 puede ser Senecio Serpens.

    Gracias por los esquejes,yo este año no he llevado ninguno, me lo apunto para la próxima:5-okey:

    Saludos.
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    María Lourdes me dio la gasteria con ese nombre , no entiendo nada de ese género, asi que no se que decirte , me imagino que tendras razón y yo habre confundido los nombres.
    El senecio que dices Paco si que parece, lo mismo me ha dicho Quique y en int lo he visto y se parece mucho.
    Quique claro que me acuerdo de la flor del pendulus , es aprecida a la de los otros senecios antes llamados klenias (creo) parecen claveles rojos , el stapeliformis también presenta flores asi. es por ello que te lo pedí :smile: Yo creo que lo nuevo es un brazo no una flor, pero veremos como evolucionan, en cuanto a ponerlos juntos es que hay que aprovechar el sitio que con tanto huesped nuevo va siendo escaso.