Algunos que trabajan en Domingo

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 19/10/09.

  1. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    A las 4 estaba haciendo fotillos, mi intención era de hacer una secuencia de apertura de las flores de mis faucarias, pero al final me he ido por las ramas al ver esta incansable trabajadora dominguera :smile:

    Estaban cerraditas
    [​IMG]

    Y en unos minutos se empezaron a abrir

    [​IMG]

    [​IMG]

    a las 4,15 ya estaba la trabajadora como una loca, saltando de flor en flor, de las tigrinas a las tuberculosas, así que para que molestarse en sacar un pincel si otras trabajan por ti :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Que chulo el reportaje!!! Las pobres no tienen dia de descanso, tienen que aprovechar que pronto llega el mal tiempo.


    :beso:
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Sip! y además ahora estaba sobre ellas un colibrí esfinge, no sé si le habrá dejado algo la otra, veremos.

    A pesar de que les eché dimetoato hace unos días, ya casi de noche que los voladores ya están de retiro, miedo me daba por los insectos, pero como veo la cosa sigue funcionando y la muestra está aquí.

    :beso:
     
  4. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    A valido la pena!!Y mas con los bichos por ahí, a mi me encantan los bichos.Bueno en realidad no todos, a las cochinillas y demás no he conseguido cogerles apego alguno:11risotada:
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Gràcies!

    A las cochis :malaspalabras: :999991protestando: :9999995latigo: :9999996motosierra: :9999994goleacabeza: :metralleta:
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Vaya con la tontería de los trabajadores floreriles, he olvidado hacer la foto de las flores abiertas, si es que una empieza ya a tener una edad...:icon_rolleyes:
     
  7. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Que bonitas fotos , y María el tema de la edad mas vale que lo dejemos :meparto:
     
  8. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    María, a este paso te puedes dedicar a hacer programas para el National Geographic.....:razz: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Muy bonitas las fotos:beso:
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Paloma, es que se mi cumple no está ya muy lejos y una se va haciendo consciente que ya no es una niña (al menos no todas las horas del día :11risotada: ).

    María a tanto no me atrevo, con hacerlo del Home Geographic ya me vale :11risotada:

    Gracias majas :beso:
     
  10. maria a las cuatro y media de lamañana ya estas haciendo fotos? por lo menos no lo digas aqui que lo leen mis amigos y dicen que estamos locos. jajajaj besos
     
  11. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Quique ,estas con el jet lag del viaje a Murcia ?:icon_rolleyes:
     
  12. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Jajajaa, eso es que Quique es un cachondo :11risotada: , iba yo a levantarme a las 4 para hacer fotos, si a esa hora hasta las faucarias duermen :11risotada:

    Si llego a hacer algo así, ya seguro que mis hijos empiezan a preocuparse por mi salud mental, y de una forma más seria que ahora :11risotada:
     
  13. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Preciosas las fotos María...... no se como puedes estar tan a punto.
    Besos.
     
  14. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    jolines, vaya monton de flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    pues a mi no me cuadro de ver ningun trabajador en las mias y eso que paso por delante de ellas un monton (estan en la entrada de casa)
     
  15. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Preciosas Maria y muy apunto que estubiste, de los años no hablemos que me a sentado muy mal como una bomba :mrgreen: cumplir a mi los ultimos ya ni los digo :meparto: