¡¡Dos dias sin entrar y me encuentro con la alegría de intercambios!! Vayamos por partes.. Gracias Isla Negra eres muy amable, esta para tí: Saludos Mayos
Pues si, aumx100, los tomates son de mi pequeño huerto, pero para el gasto familiar de sobra, sanotes y fuertotes. Esta rosa es para tí: Y mis saludos. Mayos
KARO......... Manujas, uno de los mejores regalos que tengo es tu amistad. Pero esa rosa blanca.. me mandarás esquejes?si, si? Y al tiempo, en el mismo paquete... más esquejes de la azul?si, si? Te regalo otra: Besotes Mayos
Esto se avisa a ver si vas a pensar que una es desagradecida.... Con eso de tener poco tiempo casi se marchita mi regalo. Gracias Rosa ha sido todo un detalle.
Si ya lo decía yo en el chat.... pero qué mano tienes para las rosas...!!! Y solo había visto unas fotografías apenas.... Yo si que soy brujo... Son fantásticas....!!!! Será que las abonas con "buenas dosis de caracter y temperamento"? Felicidades Mayos. Saludetesssssssss
¡Hombre, Santiagom!! Cuanto tiempo sin verte.... Te cuento:Carácter jiji.. si , firmeza ,energía y genio, no me faltan y buenas dosis de temperamento. ( No se me resiste ni una, ni una rosa quiero decir). Luego no soy nadie...lo que ocurre es que los años imprimen carácter. Con lo delicadas y sutiles que son las rosas y ya ves.. nos llevamos muy bien. Gracias por tus halagos y felicitaciones. Y como no, mi regalo para tí: Saludos Mayos
Mayolina, para vos una de mis flores de invierno (la definiciòn no es muy buen, ahora ya sabes por que me da fiaca sacar fotos de mis plantas )...vos solo fijate en la intenciòn y compartila con Manujas....es que las flores este invierno me escasean. Besos Karo
Yo te guardo lo que haga falta Mayos, albahaca incluida. karo a mí todavía me están saliendo algunos ciclámenes.
corazoooooooooooooooooooooooon, me perdonas que no había visto la rosa tan bonita que me habías dedicado?????? Y yo pensando que no me ibas a dedicar ningun regalito Gracias amiga!!!!!!! Gracias por tan agradable regalo Yo también te quiero mucho mayolina
Malvadin, no se vale dar envidia. Geraaaaaaa.....hola amiga vos tambien podes compartir mi humilde regalo. Solo le tenes que pedir permiso a Mayolina y Malvadin...y robarte una flor. Besotes a tod@s .....Karo
Ya extrañaba las traducciones. Malvadin, por que no se hace ostentaciòn de flores ante mi pobre jardin de Invierno. Eso es malvado y aparte sigo sosteniendo que tiene un pacto con alguien, no es normal que un ciclamen de flores en verano. Si tuviese una planta de clavos, seguro tambien estaria en flor. Compis vos ya sabes que yo firmo donde sea....plis decime tù secreto.