Gracias Mayos por ese capullo tan guapo!!!! Como me ha gustao....!!!! Si supieras que ando enamorando a la Pat Austin y que la tengo en el primer lugar de mi lista de rosales a dar entrada en mi futuro jardín!!! Posiblemente este capullo no sea Pat Austin pero yo lo he tomado como tal!! osea que imagina lo que me ha gustado.... Un besote para mi temperamental y linda valenciana!!! Saludetesssssssss No viene a cuento pero aquí va... , esque no me lo puedo aguantar!!!..."Cotilleo pa quien lo sepa o no lo sepa... Mi futuro jardín ya ha dado un pasito... ya me han aprobado en el Ayuntamiento "el proyecto de construcción general", ahora falta el de "especialidades" ... GUAUUUUUUUUUUUUU.... En lusitania la burocracia es increible... por eso estoy como loco...
Ah de esos no tenias Fijate que yo si y me canse de que me diera flores, y lo regale, lastima que no me avisaste antes.
Vos hablas por experiencia propia, verdad Pos va a ser que no, todo lo mio es autentico....vos dudas, por pura y cochina envidia.
es un lujito hermoso esto de tener regalos propios y poder admirar los de los demas te felicito Mayos por tan nobles ideas que nos llenan de alegria como este post. y.......a proposito ¿sera mucho pedir alguno más? PD. Geral y Caro pueden hilar su conversacion que creo estan un poco cruzadas ?
Nancy... yo no me atrevo a tanto, me muero de la pena... pero quisiera recordarte que estamos unidas en el regalo... quiero decir, si esta vez algo te cae... podemos compartirlo?
QUÉ MALDAD!!!!! Edito porque mi mensaje fué para ti Karo cuando me decías en dónde me había quedado yo....... Boba
PLAFFFFFFFFFF Uh, cayò Gera....ayudemosla a levantarse. No te preocupes que el pompis se machuca, pero no se abolla.