nooooooooooooooooooooooooooooo, es que karo tiene esa manía loca de pasarme por arriba boba, te parece lindo estar bautizando a ese hombre tantas veces......Manujas me hace acordar a apodo de abuela y Malvadin al mago Merlin
No te pasò por encima, paspada....escribimos al mismo tiempo y nos desencontramos siempre, hasta para eso estamos desincronizadas. Como vas a decir eso del apodo tan hermoso que le puse, si a èl le encanta, verdad Manujas
¿Que quieres Compa?. Bueno, por si acaso pondré una flor auténtica de esas a las que no estás acostumbrada. ¿Algo más?.
Ahhhhhhh, estabamos hablando de tus flores artificiales Avisa, yo pense que querias comprobar otra cosa.
Pues, puestos a chinchar,.........ahí va esto. Creo que tienes algo parecido escuchimizado por algun sitio.
Bobo...si yo tuviese aficiòn "todo por 2 pesos" coreano (en tù caso que con preponderancia a los productos Chinos), como vos...lucirian asi.
Nop, por que voy a ser inteligente.. y me retiro hasta que llegue la primavera. Ya sabes que juego con desventaja, yo estoy en invierno....asi gana cualquier yuyo asqueroso. Bobo..
Yo peleadora Vos leiste todo bien Yo puse una foto de mis humildes y pobrecitos ciclamenes, y èl dijo no solo que tenia, sino que los tiene en verano. Pone fotos horribles.. ...para gozar de que yo no voy a las casas de todo por 2 pesos a comprar flores artificiales. Y encima se mete con mi Hibisco pochito. Y yo peleo Èl me pelea, me siento como el pobrecito Chavito del 8, frente al envidioso y ostentoso Kiko.
Bobo, ya te estaba por acusar con mi mamà. Mamaaaaaaaaaaaaaà....Manujas me està peleando, eh Gracias compis Lo que no se si te voy a poder perdonar es lo que dijiste de mi hibisco pochito.... no se, no se, lo voy a pensar ....como dos minutos . Pero que conste que la herida fue trapera.
No que habiamos quedado amigos No que estabamos tan bien, por que aceptaste mi retirada y me dedicaste las flores Pochito, es cariñosamente enfermo (invensiòn mia), pero no se que le pasa....es muy probable que sea por las heladas. .....gracias, creo que me iluminaste. (en serio) Para vos y para "todo por dos pesos"... ....tambien. Bobo