Dejenme insistir, plis??? El tercero: Lovibia ferox Disculpas por la obstinación Saludos [/url][/IMG]
Cacto argento, las espinas del mio son "poco" duras y totalmente gris! Voy a mirar mejor las costillas... os diré algo! Gracias!
Si, argento, es verdad que el ferox se le parece mucho, pero yo es que le veo espíritu de eriosyce esas espinas de la parte de abajo... pero tampoco estoy muy segura así que si es una lobivia, bienvenida sea. Ez tengo un cactus parecido al último que has puesto, y no sé qué es... a ver si veo una foto. ¿Cómo son las patatas serranas? ¿puede comerlas una vegetariana? ya sé entonces cómo "insultar" a alguien sin que se dé cuenta... aquí un tío exquisito, es un tipo fino, pero un poco pijo Una amiga mía se trajo una planta desde Suiza, la llevó en el avión en la mano para que no es estropeara... y cuando llegó a su casa descubrió que muy cerca el campo estaba llenito de ellas... besos, vega
Vega Las patatas serranas (hay mucho cerca de El Ejido), los vegetarianos las puden comer, aún que se comen también con habas crudas y tociño! Decir, aqui en Portugal, que una comida es exquisita... a lo cocinero no le gustará! De Canada he trahido 12 cactus granditos comprados y otros pequeñitos esquejes "prestados"! Besos, Ez