Alimentación de cría de codorniz

Tema en 'Codornices' comenzado por rafa del puente, 15/5/12.

  1. rafa del puente

    rafa del puente

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    España
    hola amigos necesito saber con muchisma urgencia si a las crias de codorniz cuanto se les da de comer los primeros dias, el primer y el segundo dia no les di nada como ponia en una pagina web pero hoy es el tercero y necesito saber cada cuanto se le da de comer a estos animalitos ya que estoy emepzando a criar con incubadora de estos pequeños y es mi primera cria

    espero respuestas
     
  2. rafa del puente

    rafa del puente

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    España
    Re: codornices

    lo necesito saber cuanto antes compañeros del foro cuakier idea o pagina web que me recomendeis me servira de ayuda
     
  3. Pablo531999

    Pablo531999

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Andalucia
    Re: codornices

    Buenas, yo tambien me dedico a criar codornices. Cuando nacen de la incubadora las meto en un cajon grande de madera y les pongo dos cacharritos uno con agua y otro con pienso de iniciacion y comen y beben solas. Espero haberte ayudado.
     
  4. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: codornices

    Y digo yo,los pollos tardan más de 15 días en salir de los huevos....y esperas a que salgan y encima pasen 2 días y ahora de repente vienes con la urgencia de que te digamos que cada cuánto se les da de comer?no has tenido tiempo de mirarlo antes por internet?? :icon_rolleyes: :-?
     
  5. incubadoracasera

    incubadoracasera

    Mensajes:
    1
    Re: codornices

    mira amigo si deseas informacion hacerca de las incubadora de codornices, te recomiendo esta web

    incubadora de codornices