Alimento para perros

Tema en 'Alimentación de perros' comenzado por jaen21, 16/11/06.

  1. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.756
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    hola a tod@s.
    resulta que tengo 2 perritas y 1 perro chichuahueños de escasos 25 dias de nacidos, todo iba muy bien, hasta que hace 5 dias me di cuenta de que la madre ya no se duerme con las nenas y el nene. y por ende ha dejado de amamantarlas.
    estoy desesperado, porque no se que darles de comer a las nenas, me dijeron que pusiera cereal (de la marca gerber) con leche, un huevo y azucar, el problema esta en que no he podido conseguir el cereal, entonces que puedo darles de comer a los cachorros?, obligue a la mama a que siguiera dandoles leche, pero no quiere y se levanta y deja a las nenas.
    que sustituto puedo usar? les puedo dar leche solamente?, les puede causar algun daño? por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: alimento para perros urgente

    Jaen21, a mi me dieron a la del avatar con 20 días porque la madre se puso muy enfermita y el veterinario aconsejó que la apartaran de los cachorros. El veterinario nos dijo que ya que no podía mamar hasta los 40 días (lo recomendable) que le diera la leche especial de Royal Canin. Es un poco cara, pero es la mejor del mercado para estos casos. Está bastante conseguida y a nuestra perra le vino de maravillas (en dos meses ni una diarrea, ni un vomito, ni nada de nada). Ahora toma pienso, también de Royal Canin, especial para cachorros sensibles (por aquello de no haber tenido todas las defensas necesarias de la leche materna). Yo te lo recomiendo, cuestan un ojo de la cara- y parte del otro- pero es fantástico. Ella está sana, fuerte, llena de vitalidad y con dos meses y medio ya pesa 10 kilotes!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    Espero que te sirva!:5-okey:
     
  3. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: alimento para perros urgente

    Ahora que lo pienso... igual no teneis el Royal CAnin en México, pero seguro que hay otra marca igual de buena. Consulta con tu veterinario!
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.108
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: alimento para perros urgente

    Hola


    Lo ideal es eso que te dicen, leche especial para cachorros de perro e ir dándoles poco a poco pienso especial para cachorritos de alta gama (osease, los caros ...)

    Si no puedes conseguir rápidamente puedes tener un problema, y si les das leche de vaca puede que les siente mal y les de diarrea ...

    Para un apuro usa leche de vaca, y a un vaso de leche la rebajas con uno de agua y le añades dos yemas de huevo crudas, y bates bien y se la das templada.


    Saludos y suerte