Almendro: ¿qué le pasa?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del almendro' comenzado por wane80, 7/6/12.

  1. wane80

    wane80

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    españa,madrid,sierra oeste
    hola a tod@s,llevo desde que empezó la primavera mosca con mi almendro,pues no parece sanote como otros años.Las hojas son pocas y verde clarito con puntitos verde oscuros y sus almendras tienen gotitas de resina ??¿¿(es a lo que se me asemeja,no sé que será)Seguro que está enfermo,pero de qué?:desconsolado: :desconsolado: A ver si me podeís echar un mano.Gracias
    Bueno llevo un rato intentando subir alguna foto,pero no puedo,ni con la ayuda de las herramientas:icon_redface: seguiré intentandolo,pero os dejo el mensaje por si alguien lo reconoce...
     
  2. panxita_agro

    panxita_agro

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Chile
    Re: alguien sabe lo que le pasa a mi almendro??

    hola: realmente se requiere de una imagen para poder dar alguna opinion :icon_biggrin:
     
  3. wane80

    wane80

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    españa,madrid,sierra oeste
    Re: alguien sabe lo que le pasa a mi almendro??

    Hola panxita_agro,siento no haber respondido antes;me ha sido imposible.Llevé una hojita y un fruto a un vivero cercano a casa y me dijeron que sufría de gomosis.He iniciado el tratamiento,ahora toca esperar que tal le va al pobre.Gracias por la respuesta!!
     
  4. ---.........

    ---......... Deleted

    Mensajes:
    1.604
    Re: alguien sabe lo que le pasa a mi almendro??

    como supieron que era gomosis'por la gotita de resina en la cascara de la almendra?que tratamiento te recomendaron?te vendieron ellos el producto?