hola a tod@s,llevo desde que empezó la primavera mosca con mi almendro,pues no parece sanote como otros años.Las hojas son pocas y verde clarito con puntitos verde oscuros y sus almendras tienen gotitas de resina ??¿¿(es a lo que se me asemeja,no sé que será)Seguro que está enfermo,pero de qué? A ver si me podeís echar un mano.Gracias Bueno llevo un rato intentando subir alguna foto,pero no puedo,ni con la ayuda de las herramientas seguiré intentandolo,pero os dejo el mensaje por si alguien lo reconoce...
Re: alguien sabe lo que le pasa a mi almendro?? hola: realmente se requiere de una imagen para poder dar alguna opinion
Re: alguien sabe lo que le pasa a mi almendro?? Hola panxita_agro,siento no haber respondido antes;me ha sido imposible.Llevé una hojita y un fruto a un vivero cercano a casa y me dijeron que sufría de gomosis.He iniciado el tratamiento,ahora toca esperar que tal le va al pobre.Gracias por la respuesta!!
Re: alguien sabe lo que le pasa a mi almendro?? como supieron que era gomosis'por la gotita de resina en la cascara de la almendra?que tratamiento te recomendaron?te vendieron ellos el producto?