Aloe: cuándo puedo cortar las hojas para ir usándolas con todas sus propiedades

Tema en 'Aloe vera' comenzado por Enigma, 14/2/08.

  1. Enigma

    Enigma Paco

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    alguien podría decirme cuando se pueden empezar a quitar algunas ramas del aloe para utilizarlas. Tengo un aloe de unos tres años y pico. He leído que hay que esperar bastante, unos 7 años para que tenga todas sus propiedades. Un saludo
     
  2. Re: un dudilla

    La verdad, nunca leí algo parecido, ni lo escuché tampoco...
     
  3. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Re: un dudilla

    No esperes mas, utilizalas yaaaaaaaaa, yo las tengo utilizado con menos tiempo y sigue funcionando. Personalmente no es que me haya salido pelo, pero la mierda que tenia se ha vuelto mas duro y consistente y no se cae y ademas brilla, casi estoy por salir a ligar otra vez si me acuerdo como era.
     
  4. juyol_tres

    juyol_tres

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    Madrid
    Re: un dudilla

    Trebede Yo tengo una. Me han hablado maravillas de ella pero no se bien para qué? . Por ejmplo sé que hay cremas hidratantes con extracto de Aloe, si la corto y lo echo, vale también? ¿no es un cuento? ¿y para qué más?
    Gracias.
     
  5. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Re: un dudilla

    Cortala pelala y aplicatela directamente a la piel mantenla un buen ratito y luego te enjuagas, vas a notar los efectos, eso si 1 de cada millon de habitantes puede ser alergico y el shok anafilactico puede ser bastante severo, primero tehaces una prueva suave en una mano y luego adelante con los faroles
     
  6. Re: un dudilla

    Es increible para lo que sirve, si te haces un corte, te untas con un trocito de hoja el jugo que suelta al cortarla, y ya me dirás, si te quemas Cocinando, o planchando, te aplicas, deja de escocerte al instante,es efectiva hasta para calmar el picor que te producen las picaduras de los mosquitos, una cosa, a mí, me da pena cortar una hoja cada vez que lo necesito y lo que hago es cortar una y hacerla trocitos, los envuelvo en film de plástico y los congelo, luego cuando los necesito, los voy utilizando. suerte.
     
  7. juyol_tres

    juyol_tres

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    Madrid
    Re: un dudilla

    Pues nada, me prondré con ella cuando tenga alguna necesidad de esas.