Los aloes mayores (unos 90) los tengo un poco amontonados en casa de mi hermana... Los pequeños los tengo conmigo
Es que empezaste por el más puñetero. El Polyphylla es precioso, pero muy exigente en condiciones de cultivo. Necesita humedad y agua en verano e inviernos templados. Por cierto, ¿dónde conseguiste las semillas?.
Es evidente que, aunque tengamos plantas de todo tipo, finalmente nos decantamos por un género específico. Yo no podría vivir muy lejos de mis plantas, uf, supongo que tu hermana viver cerca, je je.
Ya llevo años con Aloe, mis preferidos son plicatilis y variegata, lo que pasa que precisamente Alloe mostró uno y me sorprendió mucho, lo de la dificultad justamente es lo que más me atrae de una planta, saber que no mucha gente la tiene . Para semillas SilverHill.
Silverhill está baastante bien, pero se pasa tres pueblos con los precios. Quien tiene semillas de una gran calidad, buen precio, aunque no demasiada variedad es Eurica. www.made-in-afrika.com/aloes/.
Eurica está en sudáfrica y , como ves, es más un aficionado que un mayoprisata de semiillas, como te conté tiene poca variedad, pero su calidad y precios son excelentes. La mayoríade mis semilas de aloe son suyas. De todas formas, si tú o alguien necesita algún aloe de los "excedentes de germinación", podemos organizar un intercambio.