hola. aloes erinacea y melanacantha ¿¿?? aloe ellenbeckii aloe arborescente variegata(de momento va bastante lento) a los aloes les dais "reposo" en verano?? un saludo
De jóvenes es muy difícil distinguirlas. <<<<<<<<<<<<<La diferencia se aprecia de adultas, la melanacantha se hace mas grande. El arborescens variegado es mas lento que el normal, pero cuando coge ritmo...neesitará un tiesto mas grande.
Aqui van dos de los difíciles de conseguir, o por lo menos a mi me has costado muuuuucho tiempo. Aloe pavelkae Aloe irafensis
Buenos dias a tod@s, os deseo un dia muy bueno, son todas las plantas bellezas maravillosas,RO Rosita.
increibles leo rescato el hilo aloe rubrodonta este aloe tiene parecido al ferox o al marlothii.pero los he tenido los dos desde pequeños y diria que no es ninguno de ellos.alguna sugerencia? aloe hibrido aloe hibrido aloe de KG. quizas star fire. un saludo
el ultimo si puede ser el Star fire pero también le veo cara de Aloe christmas Carol, que dicen los demás?
Hola! Me han regalado un espécimen estupendo del que me he quedado prendada nada mas verlo! Me gustaría que me pudierais decir si es Áloe...y si lo fuera sustrato. Ya que en la mayo parte de sitios lo que pone es que es muy resistente y se conforma con poquito. Y si lo fuera me gustaría saber de que poquito hablamos para tenerlo contento. Está por el metro mas o menos. Saludos aloeros!
no entiendo mucho pero esta ultima me parece masa una haworthia croarchata adelaidensi o de este grupo que un aloe quizás me equivoco pero espero que alguien nos informe con mas seguridad, saludos
aloe mitriformis o alguno de sus hibridos.casi al 100%.cuando agarre dale mas sol,ha crecido algo etiolado. un saludo
Gracias! @krasito . Mañana me pondré manos a la obra! Ya he mirado sus necesidades e intentaré dejarle bien cómodo.:Thumbsup:
El x nobilis es un cruce del mitriformis (o distans) con brevifolia, no?( Y lo que no tenía ni idea era que podían sacar hijuelos de entre las hojas. Alucinada me he) Por que lo acomodé como mitriformis... Bueno, sea uno u otro espero hacerlo crecer bien y disfrutar de una estupenda floración que con el percentil que tiene el individuo no creo que sea pequeña. Gracias
Hola aloeadictos, a ver si me podéis ayudar a identificar esta especie. He estado frikeando bastante y no consigo identificarla. Un saludo y gracias