Aloe especies e híbridos

Tema en 'Aloe' comenzado por Juan, 20/7/14.

1. Ro Rosita

Ro Rosita

Hola, a tod@s, son todas muy hermosas, os felicito, RO Rosita.:okey: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya::52aleluya::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote: ;) :smile: :Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::beso::beso::beso::beso:.

2. krasito

krasito

hola.

aloes erinacea y melanacantha ¿¿??

aloe ellenbeckii

aloe arborescente variegata(de momento va bastante lento)

a los aloes les dais "reposo" en verano??

un saludo

3. Juan

Juan

De jóvenes es muy difícil distinguirlas.
    <<<<<<<<<<<<<La diferencia se aprecia de adultas, la melanacantha se hace mas grande.

El arborescens variegado es mas lento que el normal, pero cuando coge ritmo...neesitará un tiesto mas grande.

4. leo25

leo25 leo25

Aqui van dos de los difíciles de conseguir, o por lo menos a mi me has costado muuuuucho tiempo.

Aloe pavelkae

35517015784_89df7eff25_c.jpg

Aloe irafensis

35544417053_0f5b447873_c.jpg

5. Ro Rosita

Ro Rosita

Buenos dias a tod@s, os deseo un dia muy bueno, son todas las plantas bellezas maravillosas,RO Rosita.:okey: :beso::beso::beso::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::abrazote::abrazote::abrazote::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::eyey::eyey::eyey::smile::razz::icon_biggrin::11risotada::meparto::meparto::13mellado:;););):52aleluya::52aleluya:

6. krasito

krasito

increibles leo

rescato el hilo

aloe rubrodonta

este aloe tiene parecido al ferox o al marlothii.pero los he tenido los dos desde pequeños y diria que no es ninguno de ellos.alguna sugerencia?

aloe hibrido

aloe hibrido

aloe de KG. quizas star fire.

un saludo

7. IvanAgraz

IvanAgraz

el ultimo si puede ser el Star fire pero también le veo cara de Aloe christmas Carol, que dicen los demás?

8. Floreta

Floreta

Hola! :smile:
    Me han regalado un espécimen estupendo del que me he quedado prendada nada mas verlo!
    Me gustaría que me pudierais decir si es Áloe...y si lo fuera sustrato. Ya que en la mayo parte de sitios lo que pone es que es muy resistente y se conforma con poquito. Y si lo fuera me gustaría saber de que poquito hablamos para tenerlo contento. Está por el metro mas o menos. Saludos aloeros!

9. rafaela

rafaela

no entiendo mucho pero esta ultima me parece masa una haworthia croarchata adelaidensi o de este grupo que un aloe

quizás me equivoco pero espero que alguien nos informe con mas seguridad, saludos

10. Floreta

Floreta

Ok. Gracias! Igualmente adjunto alguna foto más por si hace falta

11. krasito

krasito

aloe mitriformis o alguno de sus hibridos.casi al 100%.cuando agarre dale mas sol,ha crecido algo etiolado.

un saludo

12. Floreta

Floreta

Gracias! @krasito . Mañana me pondré manos a la obra! Ya he mirado sus necesidades e intentaré dejarle bien cómodo.:Thumbsup:

13. leo25

leo25 leo25

Aloe Nobilis diria yo. Es un híbrido

14. Floreta

Floreta

El x nobilis es un cruce del mitriformis (o distans) con brevifolia, no?( Y lo que no tenía ni idea era que podían sacar hijuelos de entre las hojas. Alucinada me he)
    Por que lo acomodé como mitriformis...
    Bueno, sea uno u otro espero hacerlo crecer bien y disfrutar de una estupenda floración que con el percentil que tiene el individuo no creo que sea pequeña:icon_biggrin:.
    Gracias

15. laxitos

laxitos

Hola aloeadictos, a ver si me podéis ayudar a identificar esta especie. He estado frikeando bastante y no consigo identificarla. Un saludo y gracias

80b151a0d839c9f58cb80f026bc92aee.jpg
    4b736ee9ba6d744765be6feb7c767c3a.jpg
    6716d3172a0118daa5bae26de9a8f089.jpg