aloe erinacea aloe haworthioides(al ir a trasplantarlo he visto que sus raices estaban podridas.no lo regare hasta enero)
Hola Krasito te hago una consulta, tengo ya unos meses con un áloe Erinacea mucho más pequeño que el tuyo, mi pregunta es, ¿Es normal que se le sequen las hojas de abajo? Alguien del foro ya me había comentado que no era normal pero lo evito? Al mío se le secan las hojas de abajo será solo cuestión de regar más seguido? Saludos.
en otros aloes si se suelen ir secando las hojas de abajo,sobre todo los arbustivos y arboreos,pero lentamente. mira haber si tu aloe tiene raices.igual las perdio por pudricion y por eso se van secando sus hojas. yo lo riego cada 3 semanas mas o menos.si hace mucho frio o mucho calor esta mas tiempo sin riego. un saludo
muy chulo. la gasteria podria ser rawlinsonii por la forma de crecer, y el aloe ellenbeckii. pero es especular por especular......los hibridos ..ya se sabe.
Gracias Krasito, La verdad que mi foto no es muy buena, pero he mirado en internet el que tu dices, y desde luego parece el mismo. El mio se ve mas verde en la foto, pero tiene en realidad un verde mas amarillento. Eso si, lo tengo desde hace casi tres años y practicamente no crece.¿Es normal que sea así de lento?
Hola, hace 4 semanas que tengo mis plantas dentro y el aloe plicatilis, cambia de forma, parece que se abre como un abanico. Es normal ??? Ahora : Este verano : Gracias
Juan crees que la puedo poner en la habitacion con la palmera, es muy muy clara, le toca el sol y no se pasa de 19° ???
No es gasteria, es Aloe x Astroloba = Aloloba Aloloba Thyson me la ha identificado @Leo en otro lugar