muy chulo. solo te puedo decir que uno de los parentales es aloe juvenna.es que se parece muchisimo. aloe ellenbeckiile.le cambie hace algo mas de un mes a un tiesto mas grande y parece que ya lo ha notado,va a florecer y eso que por las noches rondamos los 0ºC un saludo
hola aloe blue elf aloe peglerae.esta casi tan grande como el ultimo que perdi. aloe claviflora.necesita trasplante para seguir creciendo. un saludo
Preciosas Krasito, estan bien "llenas" y tienen colores muy claros Me pongo en la cola para la aloe blue elf.
Alguien me podria recomendar algun sitio para compar aloe striata? Tengo una pero es diminuta...de unos 5 cm...
hola. la semana pasada precisamente,los tenian a la venta en el IKEA. de todas formas es un aloe bastante comun de encontrar
Gracias krasito, de que tamaño eran? mañana mismo me paso por uno que tengo cerca... Pues no se...igual es por la epoca pero yo no encuentro,...supongo y espero que en primavera los viveros llenen stock otra vez y pueda encontrar una de un tamaño decente, por que la que tengo me la regalaron por un pedido por internet y es minuscula.
hola lo mirare haber,pero tengo tambien el jucunda y las rosetas son mas pequeñas,amacolla bastante y crece mas alargado que este y mas rapido tambien.quizas sea un hibrido. un saludo